Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 04:41:52
Array

[xs_avatar]
elcrivi15 elcrivi15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/15, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Segun tengo entendido, aunque estan sacando sus versiones de rom de oxygen o como se llame, de CM van a seguir saliendo igualmente...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Yo en su dia tambien estaba por cambiar mi nexus 5 por el one pero... es que, mi nexus funciona de maravilla y creo que de momento no lo cambio por nada.
Otra cosa tambien es si te importa lo del 4g.
http://www.movilzona.es/2014/12/10/e...mhz-en-espana

Conclusión para que cambiar cuando algo funciona bien no lo siguiente
Viejo 05/02/15, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para mi el 4g a día de hoy no es importante. El 3g va a ir mejor porque cada vez hay menos gente q usa esa banda y hasta q no pasen años no se va a poder aprovechar bien. Yo me quedo con el plus jejeje😉
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por elcrivi15 Ver Mensaje
Os habla uno que a tenido el nexus 5 desde que salió...... Y ahora tengo el one plus one. El nexus se lo di a mi madre y yo me he quedado con el one.
Con nexus estuve cerca de dos años y con este llevo ya mes y medio o dos meses.
Me quedo con el one por tamaño de pantalla (tamaño justo justo para ir en el bolsillo y q no moleste), por RAM, memoria interna (64 gb), multitud de pijotadas como encender/apagar la pantalla con doble toque, encender reproductor de música, linterna etc sin desbloquear el teléfono....... Y como no!! Con la batería!! Con uso normal llega a dos días y con intensivo a el día sin problemas. Es un pepino. Ahí os mando una captura de pantalla del tiempo de pantalla encendida, cuando el nexus llega a la mitad
Teniendo en cuenta que el Nexus salio el 31 de Octubre 2013 si no recuerdo mal, (cuando lo compre yo) y restando el mes y medio que dices llevar con el OPO, no se como has podido estar cerca de 2 años con el N5...

Y respondiendo al compi, yo me quedo con mi Nexus. Como dices, si de verdad arreglan los prblemas en la 5.1 se espera una mejora de la bateria que parece que es lo que te tira para atras.
Viejo 05/02/15, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo he tenido 10 meses el Nexus 5 y he estado muy contento en líneas generales(maldita batería), en Julio quise probar el OnePlus One y me lo compré pero tuve la mala suerte de que tenía un par de defectos de fábricas y lo devolví a los 3 días, pero me bastaron eso 3 días para saber que es claramente superior, en lo que a fluidez se refiere están a la par aunque a la hora de navegar o abrir juegos era más rápido el OnePlus, en cámara era algo mejor el OnePlus, en pantalla ambas magníficas(aunque el OnePlus que pillé tenía la parte de abajo amarillenta, era uno de los defectos), en batería hay una diferencia bestial y en sonido igual, en cuanto a diseño son primos hermanos al igual que en tacto.

Yo haría el cambio sin dudarlo salvo que se te haga muy grande el OnePlus One.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
Viejo 05/02/15, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El que me vendio el Nexus 5, tenia en sus manos un One Plus One... a mi la verdad que no me apeteceria cambiar un Nexus 5 oficial de Google por un One Plus... yo a dia de hoy, no cambiaria este movil a secas... los Nexus estan asegurados en el tema de actualizaciones, si saliese Android 6.0 M, seguro que lo tendremos en este... ¿quien os dice que lo tendran en el One Plus One?, eso si, via ROM's cocinadas todo se puede... aun asi, en caso de cambiarlo, lo haria por alguno superior como el LG G3 que tanto hablan bien de ese movil o por algun Motorola que fuese muy superior y valiese la pena el cambio... yo no sere muy exigente... ya que en principio yo iba buscando el Nexus 4 y me quisieron vender el 5 y cai la mejor compra... y de bateria 0 problemas, todos me duran igual, exepto los Samsung que eso si que son consumidores natos de bateria
Viejo 05/02/15, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo estoy igual...estoy entre el OPO y el Z3....
El N5 es mi primer Nexus, y realmente la experiencia Android es inigualable....
El tamaño del OPO me echa para atrás, y del Z3 el precio....vaya dilema
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
A mi si me ofrecen cambiar el Nexus 5 por el 1+1,te juro que ni 1 segundo me lo pienso. Nexus muy fluido pero ya está, batería muy justa, cámara insuficiente, el sonido de los videos... Bueno, sin duda el 1+1
Viejo 05/02/15, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
picapechu picapechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Diamond

Yo no cambio el Nexus por ningún móvil android.
Y he probado él One.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para gustos colores, claro está. A mi madre le di el nexus y no me arrepiento en absoluto. La única pega que le puedo encontrar al one es el tamaño para algunas manos. Batería hace el doble de tiempo, por no hablar de capacidad y mejor cámara. Aun así, cuando cojo el de la mama claro está q me parece un gran móvil, pero calidad precio lo han desbancado, y se llama oneplus one
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo al final me acabo de comprar un mi4 negro. Espero no volver a tener problemas de batería. Una pena vender mi nexus pero el mi4 me ha conquistado
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Yo al final me acabo de comprar un mi4 negro. Espero no volver a tener problemas de batería. Una pena vender mi nexus pero el mi4 me ha conquistado
Yo lo tenia también en mente para remplazar mi n5 pero al final el Mx4 me enamoró.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Veo que todos los que estamos cambiando el Nexus 5 es por la maldita batería, yo lo cambié a pelo por un G3 con 1 mes y no me arrepiento para nada del cambio, fluidez y velocidad la misma, es más es un poco más rápido el G3, calidad de pantalla a la par, el Quad HD es más marketing que otra cosa, eso sí ni una fuga de luz.

Calidad y potencia de sonido y de cámara muy por encima del Nexus 5 y la batería ya ni te cuento, llego sin problemas a las 5h de pantalla con un día de uso más o menos.

Al precio que están ahora los G3 yo no cambiaba el Nexus por un OnePlus One.
Viejo 12/02/15, 02:37:30
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Yo probé el OPO y vamos no lo quiero ni regalado. 3 conocidos que lo tienen, con el deteñido amarillo las tres, no lo noté para nada más fluido que el nexus y con lag (aunque ahora tengo el z3 que se merienda a los dos fácil).A mi personalmente no me gustó nada, aunque es sólo una opinión, hay gente que le encanta.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 02:46:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Yo probé el OPO y vamos no lo quiero ni regalado. 3 conocidos que lo tienen, con el deteñido amarillo las tres, no lo noté para nada más fluido que el nexus y con lag (aunque ahora tengo el z3 que se merienda a los dos fácil).A mi personalmente no me gustó nada, aunque es sólo una opinión, hay gente que le encanta.
Como se suele decir para gustos los colores, en este caso los smartphone, antes los Nexus sí que daban una experiencia de usuario que no daban los demás, ahora mismo están todos los gama alta muy a la par, en el G3 he llevado CyanogenMod 12 desde las primeras nightlies, una fluidez y una velocidad increíbles, pero en las últimas nightlies traga un huevo de batería, se me hacía difícil llegar a 4h de pantalla.

Ahora estoy con MyaRom que está basada en la última rom stock de LG y en velocidad y fluidez no hay gran diferencia y eso que es una rom que va mucho más cargada, 1,7GB contra 260Mb que pesan las últimas nightlies de CM.
Viejo 12/02/15, 04:22:05
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Veo que todos los que estamos cambiando el Nexus 5 es por la maldita batería, yo lo cambié a pelo por un G3 con 1 mes y no me arrepiento para nada del cambio, fluidez y velocidad la misma, es más es un poco más rápido el G3, calidad de pantalla a la par, el Quad HD es más marketing que otra cosa, eso sí ni una fuga de luz.

Calidad y potencia de sonido y de cámara muy por encima del Nexus 5 y la batería ya ni te cuento, llego sin problemas a las 5h de pantalla con un día de uso más o menos.

Al precio que están ahora los G3 yo no cambiaba el Nexus por un OnePlus One.
Pues yo he leído en más de una ocasión(y he comprobado en el de un amigo) que el G3 está bastante mal optimizado y qué el hardware no estaba totalmente adaptado al software, qué por cierto no es el mejor de la mano de LG con su poco agraciada capa de personalización. Sólo marcar eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo en mi caso, no cambiaré el N5 por ningún móvil más grande de 5", otro gallo cantaría si saliera un OPO de 4.7"-5" o el futuro nexus volviera el redil de tamaño del 5.

Ya se me hace grande el Nexus 5....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Hola, pregunta para made un china, me estoy planteando el mismo cambio que tu, sobre todo por la cámara, me tira un poco para atrás el tamaño, para mi el n5 es ideal y no se si valdrá la pena.

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

a dia de hoy el nexus 5 me sigue pareciendo el que mejor me va para lo que lo suelo usar, si incluso mejor que modelos mas actuales, que alguna vez llego justo de batería a la noche, porque le di mas caña,

esta claro que cada uno tiene que valorar el uso que le da y lo que necesita(mas pantalla, mas bateria, mas camara, experiencia del software) sopesar pros y contras y de ahí pillar el que mejor se le adacte,

en el futuro cuando rompa ya se vera, un htc hima por ejemplo o algun modelo de 64bits que por lo que veo tengo N5 para rato.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 12:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /