![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Madre mia que mal rato habras pasado dragonpat,me alegro que se haya solucionado todo. El pavo del servicio tecnico de Xiaomi se merece mil y una alavanzas y elogios SI SEÑOR! sin duda se gano todos mis respetos no solo como profesional si no como persona. Las placas suelen ser caras de narices y el tio la manda gratis incluyendo el envio uffffffff..... INCREIBLE , EL PUTO AMO .
Sobre la tienda de valencia....han dejado muy clara su postura y sobre todo su cara dura. Un saludo a todos. Y A DISFRUTARLA DRAGONPAT! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora. ...pasado el susto. ......que tal ese video en youtube para ponernos los dientes largos? tu o Ianus, por dios necesito ver un video en Español y no las mierdas de rewiews que veo en youtube en ruso etc, please jeje
, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Dame tiempo a que me recupere....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dirían los de Podemos. ....Tic Tac. ....Tic Tac. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde NO tengo que comprar, desde luego, menudos sinvergüenzas los de movilcost.com
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y eso que los tengo cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo. Yo les he comprado varios móviles y curiosamente les van instalando roms sin tu permiso. Este detalle no me ha parecido muy honesto y el servicio técnico que hemos tenido en algunas ocasiones ha sido poco efectivo. Total, desde hace rato ya me lo había pensado y no volveré a comprar allí. Me sale mas económico comprar por la web y tengo por lo menos garantía real.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»