|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, sólo con ponerla como app predeterminada tendría que funcionar bien.
Yo la tengo sin deshabilitar y no hay problema, lo único, borra la memoria caché y datos de la app de música, establece como predeterminada la otra, la que utilices habitualmente, reinicia y debería funcionar bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sólo con ponerla como app predeterminada tendría que funcionar bien.
Yo la tengo sin deshabilitar y no hay problema, lo único, borra la memoria caché y datos de la app de música, establece como predeterminada la otra, la que utilices habitualmente, reinicia y debería funcionar bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya se ha hablado muchas veces...... incluso habia ya otro hilo abierto sobre este tema....
Es un fallo gordo esto de la pantalla de bloqueo y los reproductores... ![]() A ver yo lo solucione siendo root, yendome a la carpeta del sistema, y la aplicacion de musica dandole a instalar (obviamente dara error) despues ponemos nuestro reproductor favorito como predeterminado y reiniciamos, asi me funcionó en su momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia la 609 y fallaba los controles. Y ahora con la 620 solucionado el poder utilizar los controles en la pantalla de bloqueo.
Igualmente con la 609 el movil se volvia lento cada tanto. Y ahora, por el momento, funciona muy suave y sin lag. Lo unico que falla es el reproductor, que reproduce a su antojo. |
|
||||
|
||||
igual es que a mi me va bien por que no uso la pantalla de bloqueo original, uso Slide to Unlock, que ademas se enciende automaticamente al recibir las notificaciones, y con esta no hay problema con el reproductor de musica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|