Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
xule_96 xule_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keales1996 Ver Mensaje
Vaya, me parece que estamos en la misma compañero, pero yo con 3 o 4 días de ventaja. Pues la compra la realicé el día 4, y el 6 ya me mandaron el corre de que el móvil estaba enviado y adjuntaron el track. Ahora estoy esperando a que el numero que me dieron me sirva de algo, porque en teoría (o eso entendí por el mail) el móvil lo mandan a Holanda, y de ese traslado tu no tienes ninguna manera de seguir a tu paquete, pero una vez que llegue a Holanda el track que te dan ya funciona. Ahora por ejemplo miro en la pagina de envíos pero me dice que mi paquete sale de Holanda y que todavía no les ha llegado. Según el correo, tarda en llegar unos 7 días.

El tuyo como va?

[EDITO] Ya llegó a Holanda y el track que me mandaron ya funciona, a ver cuanto tarda..
pues a mi me mandaron un codigo de rastreo, pero cada vez que lo miro me sale q no se ha encontrado, maña hace 7 dias q lo pedi espero q vaya cambiando xk estoy algo asustado
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xule_96 Ver Mensaje
pues a mi me mandaron un codigo de rastreo, pero cada vez que lo miro me sale q no se ha encontrado, maña hace 7 dias q lo pedi espero q vaya cambiando xk estoy algo asustado
No te preocupes, el que te hayan dado el código no quiere decir que ya hayan entregado el paquete para su envio, lo mas que me tardo el estar activo fueron 10 días, paciencia

Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
keales1996 keales1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel8a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xule_96 Ver Mensaje
Bueno, pues me ha llegado al mediodía, 10 días despues de que me lo mandasen y 12 después de comprarlo. Sin ningún problema, tiene muy buena pinta por ahora. Ya me viene con el play store y la opción poner el móvil en español. Hasta mañana no le meteré la SIM porque esta noche es carnaval... y miedo me da lo que le pueda hacer a altas horas de la madrugada. Ya comentaré algo más si es necesario. Como va el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
xule_96 xule_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
pues aun sigue todo igual.. ya te contare cuando me llegue. ahora me gustaria abrir un tema con un listado de roms y esas cosillas, te agradeceria que me mandaras alguna rom q conozcas q vaya bien por mp grax

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 16:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /