|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me parece que estamos en la misma compañero, pero yo con 3 o 4 días de ventaja. Pues la compra la realicé el día 4, y el 6 ya me mandaron el corre de que el móvil estaba enviado y adjuntaron el track. Ahora estoy esperando a que el numero que me dieron me sirva de algo, porque en teoría (o eso entendí por el mail) el móvil lo mandan a Holanda, y de ese traslado tu no tienes ninguna manera de seguir a tu paquete, pero una vez que llegue a Holanda el track que te dan ya funciona. Ahora por ejemplo miro en la pagina de envíos pero me dice que mi paquete sale de Holanda y que todavía no les ha llegado. Según el correo, tarda en llegar unos 7 días.
El tuyo como va? [EDITO] Ya llegó a Holanda y el track que me mandaron ya funciona, a ver cuanto tarda.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha llegado al mediodía, 10 días despues de que me lo mandasen y 12 después de comprarlo. Sin ningún problema, tiene muy buena pinta por ahora. Ya me viene con el play store y la opción poner el móvil en español. Hasta mañana no le meteré la SIM porque esta noche es carnaval... y miedo me da lo que le pueda hacer a altas horas de la madrugada. Ya comentaré algo más si es necesario. Como va el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aun sigue todo igual.. ya te contare cuando me llegue. ahora me gustaria abrir un tema con un listado de roms y esas cosillas, te agradeceria que me mandaras alguna rom q conozcas q vaya bien por mp grax
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||