|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también la de acero. Me la cambiaron en Liberalo, en Monforte de Lemos, gratis. El chico de la tienda, lleva la misma, y al preguntarle me dijo que me la cambiaba en un momento. Llamar y preguntarles precio, a mi me lo hizo como favor, les llevo bastante trabajo.
Si necesitáis algún dato, preguntarme, no se si puede poner esta información en el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos al final lo conseguí, estaba bien duro y tenia que hacer mas fuerza pero lo consegí y ahora queda perfecto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la correa metálica.
|
||||
|
||||
|
A mi me mola la del Urban, que la han puesto al LG watch normal que viene en el paquete del LG stylus, esa con las costuras blancas. No la encuentro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Yo también estoy pensando en comprar una correa metálica para el reloj, pero he leído en muchos sitios que con el tiempo va perdiendo el color por ser este una pintura y acaba pareciendo que tenga vitiligo. ¿Alguno que lleve un tiempo, al menos un mes, y la correa siga perfecta? |
|
|
||||
|
||||
a la correa metalica, le queda muchisimo mejor que la de cuero, no hay color. La compre el mismo dia que compre el reloj, y estoy bastante contento.Para hacerla mas pequeña, solo hay que quitar eslabones (mejor uno de cada lado), no es complicado, si yo lo hice, cualquiera puede , eso si, al final me pille un kit de relojero muy sencillo por el ebay, diria que de los chinos porque una pieza del kit se rompio solo mirarla ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal esas correas negras metálicas??? Os aguanta bien el color negro???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cambié yo mismo, es cuestión de maña. La parte más complicada es la de la retirada de eslabones, no el cambio de correa Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podríais ponerme el link de las correas que tenéis vosotros?
Otra cosa, como van de tamaño? Tengo la muñeca grande y la de cuero tuve que hacerle un agujero nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo estas dos de fabricación casera, las hice con unos trozos de cuero que tenía, y toda la peña que las ve alucinan tanto con las correas como con el reloj.-
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas! pero lo malo es que te capan el pulsómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo despues de 1 mes con la correa metalica se le esta yendo la pintura en la parte que pega a la corona,pero poca cosa.. cuando este mas deteriorada le pondre la de cuero que ni la he estrenado todavia jeje.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo despues de 1 mes con la correa metalica se le esta yendo la pintura en la parte que pega a la corona,pero poca cosa.. cuando este mas deteriorada le pondre la de cuero que ni la he estrenado todavia jeje.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y le he metido una correa de estas que llaman Nato. De nylon de toda la vida. La pillé por ebay por 1€. Lo malo es perder lo de las pulsaciones y que no me encaja bien en el cargador. Tengo que hacer verdaderas peripecias para que cargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de dos piezas, no lleva la correa corrida, ningún problema para cargar y queda bastante bien...
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tenemos el mismo móvil y el mismo reloj... que casualidad
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |