|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que instalo los drivers, al conectar el movil me dice...
Dispositivo compuesto USB.....Listo para usar. Dsipositivo MTP USB................ Errores. CDC Serial................................. No se encontro ningun controlador LGE Android Phone................... No se encontro ningun controlador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a Volumen+ y power me sale lo mismo... Firmware Update. Do not unplug the USB conection until the process is complete.
Pero no esta conectado al PC... Que desesperación... Y llevo un mes con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los puse desde cero, voy a reiniciar y ponerlos otra vez desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todo lo que tenga que ver con el LG, que drivers pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo encienda como lo encienda me sale solo la pantalla de firmware update...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, lo he instalado en otro, pero sigue igual, esta vez ha llegado al 14%...algo mas que el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema con los drivers y no se cual es...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la posibilidad de hacer todo el proceso en otro ordenador?
quizás por ahí puede que se te instale la rom |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con el LG G3 se puede entrar en modo recovery y meter la rom desde la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no entra ni en modo download. Ahora sale el logo de LG pero dice security error...
Esto va de mal en peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Q putada si es como el g2 tranki q es imposible brikearlo prueba con otro pc como te han dicho... no se si valen los mismos programas para g2 para el g3 pero pasate por el foro del g2 q hay tutos para arreglar todos los brikeos y sino lo tenías modificado al sat si no te quieres calentar ...tengo entendido q con root se puede actualizar pero no con el recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado? Te refieres al root? No, además justo antes lo había dejado de fabrica. Lo he llevado al SAT. Me han dicho que en unos diez días me dirán algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||