|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionara igual, las carpetas las crearan las aplicaciones al iniciar la tattoo, pero si ya estan creadas (las que copias de la sd "vieja") ya no las crea ni sobreescribe nada porque las detecta
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
las aplicaciones se instalan en la memoria de la tattoo te podría comer por eso,... simplemente prueba copiando el contenido de la vieja en el pc y lo pasas a la nueva. si queires metela antes...pero debería funcionar igual Te voy a liar otro poco si no la has comprado dile al de la tiene q necesitas una memoria de clase 4 o clase 6,jajaj dicen q van mejor aunq yo lo dudo un poco pero bueno...al final me compré una de clase 4 ;) clase = velocidad en mbits/Segundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ja ja ja !!!Mañana prometo seguir, que entre el sueño que tengo y el lio mental , poco me entero. Buenas noches y felices sueños y muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando conectas la tattoo en modo disco es lo mismo que si sacas la tarjeta y la conectas al pc con un adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sé pero es que hay cosas que no tengo problema ninguno en hacerlas pero en cambio otras, empiezo a darle vueltas en la cabeza y me hago un lio increible !! Y luego dicen, que el santo Job tenia mucha paciéncia pero anda que vosotros !!! |
|
|
||||
|
||||
|
no le des mas vueltas, todo es producto de tu imaginacion
jejeSlu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , no me la esperaba !!!Ahora tengo que poner manos a la obra, mañana mismo si puedo me compro la nueva tarjeta y empiezo a trastear y ya os diré si lo he conseguido o no !! Con una de 8 gigas tendré, no ? Muchísimas grácias a todos, es que sois unos soles !!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comparme una targeta nueva y he echo una copia y lo he pasado a la nueva todo lo que era musica fotos y eso ningun problema pero todas las aplicaciones que tenia instaladas a la sd ahora me dice que no las tengo instaladas se puede solucionar de alguna forma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||