Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/15, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Es verdad que se me olvido del famoso OnePlus One. El problema es que esta muy atado a CM y me hubiese gustado mas que seria atado a AOSP (ya se que CM esta pasado en AOSP) pero bueno, tampoco esta tan mal.

De todos modos, ya esperaria al "OnePlus Two"

Y no se quien cojones dijo la burrada de un Nexus 6. Es el compra mas boba de siglo....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/15, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Es verdad que se me olvido del famoso OnePlus One. El problema es que esta muy atado a CM y me hubiese gustado mas que seria atado a AOSP (ya se que CM esta pasado en AOSP) pero bueno, tampoco esta tan mal.

De todos modos, ya esperaria al "OnePlus Two"

Y no se quien cojones dijo la burrada de un Nexus 6. Es el compra mas boba de siglo....
Ve cogiendo el paraguas, porque te van a llover palos por eso último
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/15, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Es verdad que se me olvido del famoso OnePlus One. El problema es que esta muy atado a CM y me hubiese gustado mas que seria atado a AOSP (ya se que CM esta pasado en AOSP) pero bueno, tampoco esta tan mal.

De todos modos, ya esperaria al "OnePlus Two"

Y no se quien cojones dijo la burrada de un Nexus 6. Es el compra mas boba de siglo....
Se nota que no tienes ni idea de móviles. Que el Nexus 6 es la compra mas boba? Pues has topado con uno que tiene uno en sus manos y cuándo quieras quedamos ... Y llevas cualquier movil y comparas . luego rectificarás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/15, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Ve cogiendo el paraguas, porque te van a llover palos por eso último
El paraguas? Puedo comprar el Nexus 5 y comprarme unos cuantos paraguas con el dinero que me ahorro comparado con el Nexus 6.

 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Se nota que no tienes ni idea de móviles. Que el Nexus 6 es la compra mas boba? Pues has topado con uno que tiene uno en sus manos y cuándo quieras quedamos ... Y llevas cualquier movil y comparas . luego rectificarás.
De risa.

No digo que sea mal telefono (como el iPhone) pero no tiene nada de revolucionario el Nexus 6. Una pantalla mas grande con una resolucion que realmente no se aprecia a este tamaño (mas de lo mismo para cualquiera que tiene un 4K), numeros en rendmiento que en vida real no significan nada. Mira lo unico que tiene de bueno es la memoria RAM. Punto.

Pero un precio tan diferente que su generacion anterior.

Lo dicho. De risa.

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6604

Por si quieres ver como te han timado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/15, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
El paraguas? Puedo comprar el Nexus 5 y comprarme unos cuantos paraguas con el dinero que me ahorro comparado con el Nexus 6.


De risa.

No digo que sea mal telefono (como el iPhone) pero no tiene nada de revolucionario el Nexus 6. Una pantalla mas grande con una resolucion que realmente no se aprecia a este tamaño (mas de lo mismo para cualquiera que tiene un 4K), numeros en rendmiento que en vida real no significan nada. Mira lo unico que tiene de bueno es la memoria RAM. Punto.

Pero un precio tan diferente que su generacion anterior.

Lo dicho. De risa.

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6604

Por si quieres ver como te han timado.
Te puedes comprar un palet de paraguas.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/02/15, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
CAN4RIO CAN4RIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Bueno han subido la ram, el almacenamiento, le han metido el "Water resistant", han mejorado la cámara de 8 a 13 (otra cosa es que sea interpolado, no lo se ), mejoran la resolución, han tirado por tecnología amoled, han aumentado un pelin la CPU, han puesto una nueva versión de GPU, han aumentado la batería (menos mal porque si dejan la misma aumentado la pantalla y la resolución van listos ).

Ahora hay que valorar si vale la pena pagar casi el doble por todas esas diferencias, eso ya a criterio de cada uno. Ademas de si tienes dicho presupuesto para gastarte en un terminal, que mucha gente no nos podemos dejar una pasta en un movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/02/15, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
El paraguas? Puedo comprar el Nexus 5 y comprarme unos cuantos paraguas con el dinero que me ahorro comparado con el Nexus 6.


De risa.

No digo que sea mal telefono (como el iPhone) pero no tiene nada de revolucionario el Nexus 6. Una pantalla mas grande con una resolucion que realmente no se aprecia a este tamaño (mas de lo mismo para cualquiera que tiene un 4K), numeros en rendmiento que en vida real no significan nada. Mira lo unico que tiene de bueno es la memoria RAM. Punto.

Pero un precio tan diferente que su generacion anterior.

Lo dicho. De risa.

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6604

Por si quieres ver como te han timado.
Impresiones finales Nexus 6:
Miraré este vídeo y vas y lo cascas. Lo repito.... No tienes ni puta idea de móviles.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/15, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CAN4RIO Ver Mensaje
Bueno han subido la ram, el almacenamiento, le han metido el "Water resistant", han mejorado la cámara de 8 a 13 (otra cosa es que sea interpolado, no lo se ), mejoran la resolución, han tirado por tecnología amoled, han aumentado un pelin la CPU, han puesto una nueva versión de GPU, han aumentado la batería (menos mal porque si dejan la misma aumentado la pantalla y la resolución van listos ).

Ahora hay que valorar si vale la pena pagar casi el doble por todas esas diferencias, eso ya a criterio de cada uno. Ademas de si tienes dicho presupuesto para gastarte en un terminal, que mucha gente no nos podemos dejar una pasta en un movil
La razón de rajar contra el Nexus 6 son dos. La primera porque es mas grande de lo que se imaginaban y la segunda porque no se pueden gastar ese dinero y pensaban que costaría como el Nexus 5 y eso jode y mucho. Así de claro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/15, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
CAN4RIO CAN4RIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
La razón de rajar contra el Nexus 6 son dos. La primera porque es mas grande de lo que se imaginaban y la segunda porque no se pueden gastar ese dinero y pensaban que costaría como el Nexus 5 y eso jode y mucho. Así de claro.
Bueno hay que decir que vale sus eurillos y que 6" para muchos usuarios puede ser demasiado, no obstante no digo que sea un mal terminal, ojala mi smartphone se acercara un poco a esas especificaciones tanto a la del nexus 5 como a la del nexus 6
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/02/15, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAN4RIO Ver Mensaje
Bueno han subido la ram, el almacenamiento, le han metido el "Water resistant", han mejorado la cámara de 8 a 13 (otra cosa es que sea interpolado, no lo se ), mejoran la resolución, han tirado por tecnología amoled, han aumentado un pelin la CPU, han puesto una nueva versión de GPU, han aumentado la batería (menos mal porque si dejan la misma aumentado la pantalla y la resolución van listos ).

Ahora hay que valorar si vale la pena pagar casi el doble por todas esas diferencias, eso ya a criterio de cada uno. Ademas de si tienes dicho presupuesto para gastarte en un terminal, que mucha gente no nos podemos dejar una pasta en un movil
La RAM ya dije que era lo unico que tenia
El almacenamiento es debatible; Ya gente que se mete todo lo que encuentra en la Play Store y no instala nada. Yo prefiero tenerlo mas limpio pero entiendo.
"Water resistant"? Y eso que cojones es? Si no es IP6x, todos son "water resistant". Alguna vez se te ha jodido el movil por lluvia?
Los megapixeles de la camara siempre sera irrelevante. Cualquier persona que quera sacar fotos, las saca con una camara dedicada.
La resolucion es algo totalmente estupido que sigan subiendo a pantallas tan mayusculas.
Ir a por tecnologia AMOLED puede ser un plus o un menos. Depende por como se mire. Tecnicamente, yo creo que es un menos porque Lollipop utiliza muchos colores "alegres" y AMOLED chupa mucho mas con blanco.
Aumentar la CPU y la GPU realmente es irrelevante. La RAM es lo que ahora mismo esta importante. En cuando Intel empiece a poner procesadores en Android, va sacar con ARM.
Y la bateria tu mismo lo has dicho: Al ser mas grande la pantalla, necesita mas.

 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Impresiones finales Nexus 6:
Miraré este vídeo y vas y lo cascas. Lo repito.... No tienes ni puta idea de móviles.
Yo no tengo que ver ningun video. Lo ve visto en persona y para eso, es demasiado dinero.

 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
La razón de rajar contra el Nexus 6 son dos. La primera porque es mas grande de lo que se imaginaban y la segunda porque no se pueden gastar ese dinero y pensaban que costaría como el Nexus 5 y eso jode y mucho. Así de claro.
Ya se sabia que iba a ser grande.
Y que la gente no se puede gastar ese dinero? Que bueno.

Si seria realmente una actualizacion buena de terminal, si que valdria el dinero. Pero las especificaciones no valen eso ni de palo. Asi que hala, no te enfades el mes que viene cuando te has gastado el dinero (o has gastado el dinero de papa/mama) en el Nexus 6 y alguno mejor sale y incluso mas barato.

Tristemente no creo que podre esperar hasta el mes que viene porque ahora estoy con una patata pero bueno....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/15, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Por cierto el tema es un terminal para pillar, no discutir el Nexus 6.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/15, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
CAN4RIO CAN4RIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Por cierto el tema es un terminal para pillar, no discutir el Nexus 6.
Pues OnePlus One de cabeza, si te puedes esperar al two mejor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/02/15, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAN4RIO Ver Mensaje
Pues OnePlus One de cabeza, si te puedes esperar al two mejor
Si bueno, seria el OnePlus Two que en 10 dias o asi lo anuncian....

No me mola eso de "OxygenOS" (OTRA distribucion de Android, que mas y mas se parece a Linux con Debian, Red Hat, Ubuntu, Kodi, etc....) pero bueno....hay que esperar a ver que anuncian
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/15, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Confirmado. La placa de la Z esta oxidada.

D.E.P.

Como voy a echar de menos mi teclado....

No estoy seguro cuando el OnePlus Two va salir...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/15, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Starkgraf Starkgraf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One plus X
Tu operador: Amena
A mi me gusta el xiaomi MI3 por ese rango de precio o One plus one
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/15, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Cuando a uno se le pone entre ceja y ceja un teléfono, difícilmente vamos a dejar de tenerlo. Y si es por temas económicos, siempre puedes vender el que tienes y amortiguar el golpe. En mi caso, y siendo un "adicto" a los nexus, a las malas, no me sabría mal vender un par de moviles para tener un N6 sin problema alguno.
Pero el problema reside en el tamaño. Muy rápido, muy bonito, pero demasiado grande. Es un phablet.
Si quisiera un nexus, ahora mismo, tendría que volver a comprar el nexus 5.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/15, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Cuando a uno se le pone entre ceja y ceja un teléfono, difícilmente vamos a dejar de tenerlo. Y si es por temas económicos, siempre puedes vender el que tienes y amortiguar el golpe. En mi caso, y siendo un "adicto" a los nexus, a las malas, no me sabría mal vender un par de moviles para tener un N6 sin problema alguno.
Pero el problema reside en el tamaño. Muy rápido, muy bonito, pero demasiado grande. Es un phablet.
Si quisiera un nexus, ahora mismo, tendría que volver a comprar el nexus 5.
Tu post realmente tiene poco sentido si lo lees.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/15, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Tu post realmente tiene poco sentido si lo lees.
Pues yo lo he entendido perfectamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/02/15, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Starkgraf Ver Mensaje
A mi me gusta el xiaomi MI3 por ese rango de precio o One plus one
Hombre

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6327

Parece que por MUY poco el OnePlus One sigue siendo mejor teléfono, no? Pero por poco, eso si que es cierto....

En cuanto a desarrollo, le sigue ganando el OnePlus One parece...

De todos modos, el Nexus 5 es aun muy tentador por todo el desarrollo que tiene pero el OnePlus One le da mil vueltas. Lo pensare un poco ya que el martes que viene se puede comprar el OnePlus One sin invitación ni nada.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/02/15, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Pues yo lo he entendido perfectamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Se contradice un par de veces.

Última edición por riahc3 Día 09/02/15 a las 15:21:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /