|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM te pondrías en tu LG G3 como principal? | |||
| Assics |
|
2 | 1.36% |
| Cloudy |
|
24 | 16.33% |
| KN Virus |
|
27 | 18.37% |
| ChupaChups |
|
3 | 2.04% |
| CyanogenMod |
|
18 | 12.24% |
| Resurrection Remix |
|
8 | 5.44% |
| Myarom |
|
41 | 27.89% |
| Basada en Stock -no comentada con anterioridad |
|
14 | 9.52% |
| Basada en Android puro -no comentada con anterioridad- |
|
2 | 1.36% |
| Grupo Telegram/Whatsapp/Red Social |
|
0 | 0% |
| Otra. |
|
8 | 5.44% |
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a MyaROM y quede enamorado.
Ya vote por la Cloudy, pero sinceramente me gusto mucho esta, por mi lado me gusto la rapidez, fluidez, bateria y la atencion que le tienen los creadores. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivaaneitor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mi voto va para myarom y para newton x este pedazo de ROM que nos regala y espero siga siempre regalándonos lo mejor para nuestro pequeño monstrito jajajajajaja arriba MYAROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MyaROM se saleeeeeeee. Era fan de Cloudy en KK, pero vi que en Lolli ya no era lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto MYA ROM, está "palizando" al resto. Al parecer le gusta a mucha gente dicha ROM con base 20f Española. A ver cuándo me llega el terminal para flashearlo a MYA ROM, e ir probando las diferentes ROMs de aquí y alguna más. Un saludo a todos y gracias por participar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde aquí pido disculpas por todas aquellas ROM que no he colocado -por desconocimiento- y habéis votado en los comentarios. Gracias por participar, veremos cómo se desenvuelve la encuesta a lo largo de los días. Un saludo a todos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por votarla.
Recordar que este trabajo no es solo mio. Si no de todos los que apoyan a la rom y aportan en el hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MyaROM, fue la primera que probé y la única ya que funciona tan bien que hay me he quedado y mira que soy de probar, con eso digo todo.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando entre varias, y seguramente las pruebe, no digo que no, pero como fija y como final y de uso diario, creo que se quedará MyaROM. Un saludo y gracias por comentar y votar, un placer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba MyaRom y probe varias hasta que di con Android Now HD 9.1 basada en la stock 20h y va espectacular. Por ahora me parece la mejor aunque myarom es muy buena también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Fuera de bromas,solo por el echo de hacer una rom hay que elogiar a los desarrolladores,lleva mucho curro. Cloudyfa,kadoc,seven aunque no caiga muy bien por estos lugares jeje. Cualquiera de ellas es muy buena rom. Ya nos contaras compi cuando la pruebes que tal te va. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cual es el premio?
Jaja. Fuera de bromas,solo por el echo de hacer una rom hay que elogiar a los desarrolladores,lleva mucho curro. Cloudyfa,kadoc,seven aunque no caiga muy bien por estos lugares jeje. Cualquiera de ellas es muy buena rom. Ya nos contaras compi cuando la pruebes que tal te va. Saludos. ![]() Gracias por la ROM, se agradece bastante. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo actualmente tengo la Android Now HD 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la recién salida Myarom 6.0 Volando voy volando vengo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChiLi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi mas sincero respeto al creador del hilo creo que este hilo solo sirve para ver quien la tiene mas larga , pero bueno vamos a jugar . Para mi la ultra super mejor el la KNVIRUS ROM que es la que llevo despues de haber probado unas cuantas ,me quedo con la mejor para mi actualizada a la ultima, personalizacion y tematizacion a tutiplen y soporte casi inmediato que mas se puede pedir ahh y kernel propio aunque algunos se quieran adueñar de el por la cara
|