|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que 5.01 tiene el s4?, si yo no me he perdido nada es una versión de desarrollo , un leak y con más fallos que la 5.0 del s5 que por otra parte a mi me va muy bien.
Última edición por fisherman66 Día 04/02/15 a las 18:19:48. |
|
|
||||
|
||||
Por otra parte lo nuevo ya no es 5.0.1 o 5.0.2, Google ya ha anunciado 5.1 para los nexus, para arreglar fallos, especialmente los problemas de ram que tiene lollipop , es un problema para todos los Android no de una marca y no por sacar corriendo una nueva versión se soluciona...
|
|
||||
|
||||
Se que muchos de vosotros no la probais por no descargarla y porque tarda muchiisimo. Tranquilos en un rato esta subida a mega
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la primera polaca y desde que instale android wear tengo muchos cuelgues con la pantalla en negro con el logo se Samsung y el Led azul encendido. La batería se drena y solo se puede recuperar sacando la batería. Podría ser cosa del BT pues antes no lo usaba y ahora con el SmartWatch lo tengo que llevar siempre encendido.
A mi no me ha saltado la OTA quizá porque el mio aunque era libre era de Vodafone y al actualizarlo se quito lo de VODAFONE. Probaré a descargar esta a ver que tal
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la primera polaca y desde que instale android wear tengo muchos cuelgues con la pantalla en negro con el logo se Samsung y el Led azul encendido. La batería se drena y solo se puede recuperar sacando la batería. Podría ser cosa del BT pues antes no lo usaba y ahora con el SmartWatch lo tengo que llevar siempre encendido.
A mi no me ha saltado la OTA quizá porque el mio aunque era libre era de Vodafone y al actualizarlo se quito lo de VODAFONE. Probaré a descargar esta a ver que tal ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas compis!! Si no me equivoco, hace 2 dias se lanzo otra actualizacion en polonia basada en android lollipop. ES LA CUARTA ACTUALIZACION DE LOLLIPO AQUI POR LO TANTO TRAE MEJORAS O ALGUNAS NOVEDADES. Esta se basa en la G900FXXU1BOA3 poloca.
![]() Segun en el update, indica que es una mejora de rendimiento. (cuando lo actualizan via OTA , pone mejoras de rendimiento) Aqui la información. Model: SM-G900F Model name: GALAXY S5 Country: Poland Version: Android 5.0 Changelist: 77433514 Build date: Wed, 07 Jan 2015 11:18:56 +0000 Product Code: XEO PDA: G900FXXU1BOA3 CSC: G900FXEO1BOA1 MODEM: G900FXXU1BOA3 Esto quiere decir que en cualquier momento podemos recibirla nosotros oficialmente via OTA en nuestro telefono que vendrian solucionando problemas de rendimiento y correción de errores. ![]() ![]() Aqui la pagina para descargarla http://www.sammobile.com/firmwares/d...1BOA1_XEO.zip SUBIDO A MEGA https://mega.co.nz/#!cdRnjDja!yXeheu...6GB_7hzuh-S_Y0 NO CUESTA AGRADECER YA QUE ME HA COSTADO MUCHO DESCARGARLO Y LUEGO SUBIRLO ![]() Yo no la puedo probar pero si alguien puede porfavor que comente que tal va Según algunos usuarios afirman que va mas fluida y los lags del menu de aplicaciones han desaparecido. .. ![]() ![]() EDITO: ATENCIÓN ESTAN ACTUALIZANDO YA EN TODOS LOS PAISES. POSIBLEMENTE EN HORAS O UN PAR DE DIAS NOS LLEGE LA ACTUALIZACION CON CORRECIONES DE ERRORES Y 0 LAGS. FIJARSE EN SAMMMOBIL FIRMWARES. HACE UN RATO ESTABA SOLO EN POLONIA LA NUEVA. AHORA ESTA EN 6 PAISES MAS. SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGE ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras dos días con ella comentaros que una vez instalada y arrancada por primera vez es conveniente hacer un reinicio. Algo se quedó pillado la primera vez y el consumo de batería el primer día fue muy alto. Reinicié el teléfono y desde esa y hasta ahora el consumo de batería es normal y el rendimiento sigue siendo mucho mejor que la 3ª ROM.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso algo rarisimo y lo comento por las dudas .... despues de instalarla y rootearla y recuperar las app con TB pero sin datos, el cel me iba de diez.
Lo reinicio antes de irme a dormir y antes de que termine el reinicio, estaban aun las letras de SAMSUNG, conecto el cel y lo dejo, a los segundos me tiro error del system y murio, tuve que reiniciarlo sin conectar y no me tiro error nunca mas :S cosa de locos |
|
||||
|
||||
Tras dos días con ella comentaros que una vez instalada y arrancada por primera vez es conveniente hacer un reinicio. Algo se quedó pillado la primera vez y el consumo de batería el primer día fue muy alto. Reinicié el teléfono y desde esa y hasta ahora el consumo de batería es normal y el rendimiento sigue siendo mucho mejor que la 3ª ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
Viniendo de la G900FXXU1BNL9 es conveniento hacer todos los Wipes?
Tambien recomendais formatear a SD antes de la instalacion? Descargando.... Me dispongo a instalarla
|
||||
|
||||
yo cuando instale esta version, lo que hice fue volver a KK, y wipear todo todo .... subir a NL9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir un metodo alternativo de rooteo?
Con CFautoroot + supersu no me va.... Cuando inicio supersu, se queda la pantalla en negro y tengo que salir de la aplicación. Le he puesto la ultima version 2.45 Lo he intentado varias veces, y nada... Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir un metodo alternativo de rooteo?
Con CFautoroot + supersu no me va.... Cuando inicio supersu, se queda la pantalla en negro y tengo que salir de la aplicación. Le he puesto la ultima version 2.45 Lo he intentado varias veces, y nada... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hace 3 horas que desconecte el celular, brillo al 40%, 36 minutos de pantalla, 3g activado todo el tiempo y me quedan 87% de bateria.
Que opinan ??? |
|
||||
|
||||
Sigue teniendo lag al abrir la galeria, contactos, aplicaciones recientes y al quitar el telefono de la oreja despues de finalizar una llamada?
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias compañero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|