![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y la opción 1 no tiene solución
|
|
|
|
|
|
¿Qué es wipe Factory y wipe cache? es volver a los valores de fábrica y volver a instalar todo con el Android 5.0? una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya actualización. Ha dejado mi s5 lento y con bñoqueos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle los wipes y vuelve a instalar lo que quieras sin recuperar la restauración que te hace Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner en modo recovery hay que apagar y reiniciar manteniendo teclas de volumen arriba, bloqueo y home |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto pierdo información verdad? Cuando vuelva a cargar que lo hace la 4.4.2 o la 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparece con lollipop, 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me bajaré un software de copias de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me va fatal lollipod....como puedo ponerlo a la version anterior soy muy torpe con estas cosas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse con todos sus wipes, y cada dia me iba peor, hoy he puesto la polaca, creo que la cuarta, y me va mejor, un poco de lag en la multiventana, y el wifi que se me desconectaba, lo he quitado de la conexión, y lo he vuelto a poner, y cero problemas, me va mas fluido y parece que gasta menos, últimamente lo notaba que gastaba mas, y siempre llevo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en el hilo de esa rom, si,pero un poco solo, el lag de aplicaciones recientes es menos, pero sigue, por lo demas va mas rapido, pero es que me iba con muchísimo lag, la galdria, al abrirla va rápida, pero saleen blanco, sin cargar, empleo Quick pic, desde hace años, desde que tengo Galaxys, y son tres, los contactos es lo que mejor va, casi abre de golpe, por desgracia, el wifi, sigue desconectandose, igual me da el que sea, de casa, del gym, etc, no se que hacer, si liarme con el Kennedy,pero vale la pena instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe factory Wipe cache Hace falta hard reset? Algun wipe mas? |
|
|
|
Hola, yo aún llevo KIT KAT y la verdad que me da yuyu meter la Lollipop. Aún así, intenté meterla pero parece ser que al haber rooteado el móvil, no me deja desde la web de Samsung. Dicho esto, he de hacerlo por ODIN?
Saludos, PD: interesa realmente el cambio?, yo lo uso para trabajo, nada de investigar ni de aplicaciones, más que nada cámara, correo y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy arrepentido de actualizar iva mejor antes aora va de pena
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Además de que va peor, es que estéticamente es peor. Los colores y espesores y tamaños han bajado, no son tan contrastados, no son tan negrita y de menor tamaño. Por ejemplo el marcado de teléfono es una pena. Números delgado, mas pequeños... Y en general todo va en esa tónica. Hna querido hacer un nuevo diseño para dar a entender que hay cambios. Pero esos cambios, también en el diseño, son para peor. Serán más bonitos, pero peor a la hora práctica. Y es que cada año tienen que sacar uno nuevo y tienen que demostrar que merece la pena, pagar móviles nuevo para poder tener versiones nuevas. Pero para mí que las hacen un lavado de cara y ponen pintura nueva y algún cambio de sistema y lo lanzan. El teclado digo yo que contra mas contrastado en color y números, será mejor. Contra mas nítidos y gruesos los números, mejor. Asi es como estaba antes, teclado azul oscuro y se veía fenomenal. Ahora teclado blanquito y números delgaditos y de menor tamaño. Fatal el nuevo teclado. Y asi con lo demás
|
|
|
|
No sé si os pasa también esto: el la visión previa de la pantalla de inicio, notificaba la entrada de un whatssap y se veía parte del texto en esa notificación. Ahora se ve la notificación pero el texto es oculto y hasta que no vas a la aplicación y entras al que te ha enviado el mensajes, no se puede leer. Antes lo hacia en las versiones anteriores, ahora desde que puse la lloropop no está igual. ¿Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |