|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si hay alguna solución a esos fallos, y alguien lo sabe pues que lo ponga lo mismo a alguien le es de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que queria era dejarlo en 400, pero bueno ya da igual he devuelto el terminal, muy decepcionado con los bugs y el tema de la bateria por lo menos a mi me ha parecido sangrante.
Aun asi si hay alguna solución a esos fallos, y alguien lo sabe pues que lo ponga lo mismo a alguien le es de ayuda. ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||