|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiado cache y data... En recovery no se reinicia. Pero en recovery si lo pongo a cargar si que se reinicia.
Me hace pequeño proceso... Me dice lo de elegir teclado y cuando me da a elegir la de la WiFi.... Se me apaga y reinicia.... Sigo el proceso una vez reiniciada y cuando lo acabo se vuelve a reiniciar.... Nada... El teléfono ha salido rana.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les escribo a los de alegrecompra para solicitar reembolso.
Me dicen que quizas sea problema menor (no creo), me dicen que me ponga en contacto via mail con el técnico y que lo haga en inglés... cagate lorito... Tiro de google traslate le explico el problema de reincios y me contestan que me instale la ROM, Hello, my friend Your phone is MIUI V6, you can upgrade to the newest ROM via OTA If you sure your phone is MIUI V5, you can upgrade to MUI V6 use MicroSD card How to do? 1. Download the newest multi-language ROM (2015.01.23). http://media.celogeek.com/roms/andro....23_v6-4.4.zip 2. When download finish, copy this file "xiaomi.eu_multi_dior_5.1.23_v6-4.4.zip" to a MicroSD card 3. Insert this MicroSD card to your hongmi note 4G and power on it 4. Open the app "Explorer" and find out this file "xiaomi.eu_multi_dior_5.1.23_v6-4.4.zip" in SD and copy it to the internal storage 5. Find out the application "updater" in the fold "system" and open, then click the menu button. Choose "select update package", and then find out the file "xiaomi.eu_multi_dior_5.1.23_v6-4.4.zip" from the internal storage, just click to upgrade 4.You smartphone will upgrade and reboot itself Thanks and best regards |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito oir vuestra opinión... a ver que hacer....
Desde alegrecompra me han contestado y me han mandado la dirección donde enviarles el teléfono de vuelta... no me aclaran si para reemplazo o reembolso, imagino que para lo primero pq solo dice que mande tfno y batería. Bien, pues estoy pensado en llevar el teléfono antes a una tienda cercana que vende móviles de importación a ver si desde su servicio técnico me dan una solución y si el presupuesto no es caro arreglarlo aquí.... o bien, mandarlo de vuelta a la China y a sufrir un par de meses...... De este modo, en teoría, perdería la garantia de alegrecompra pero viendo que el SAT de éstos es de pena... he leído que hay gente esperando el móvil de reparación mas de dos meses...., pero si se me estropea en el año de garantía casi prefiero llevarlo a un SAT de otro sitio y pagar y no tener mas de dos meses el movil en SAT de alegre, en caso de que tenga averías. Y claro me asaltan dudas de que hacer... sugerencias?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo pienso que un teléfono con unos problemas TAN graves es mejor mandarlo de vuelta y que te manden uno en condiciones. Te ha tocado la china y creo que lo mejor es curarse en salud aunque te toque esperar.
Espero que tengas mucha suerte elijas lo que elijas. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiado cache y data... En recovery no se reinicia. Pero en recovery si lo pongo a cargar si que se reinicia.
Me hace pequeño proceso... Me dice lo de elegir teclado y cuando me da a elegir la de la WiFi.... Se me apaga y reinicia.... Sigo el proceso una vez reiniciada y cuando lo acabo se vuelve a reiniciar.... Nada... El teléfono ha salido rana.... ![]() Porque dices que en recovery no se te reinicia, pero al ponerlo a cargar sí. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con un HDC Legend y era debido a que uno de los pines tenía un pástico que sobresalía un poco de la batería y ya no hacía contacto correctamente, lo solucioné rascando un poco y ya!
Por cierto recomiendo ser paciente con los trámites RMA y estar sereno ya que alterado no solucionais nada.
|
||||
|
||||
|
Deciros que estoy a la espera de que pasen 10 dias para que pay pal me de respuesta para solucionar reclamación.
El domingo trasteando el aparato, lo enchufo y empieza a no hacer esas cosas raras (reinicios), lo intento conectar a la wifi de casa (antes no me dejaba) y me deja conectarme.... Me dejó incluso descargar las actualizaciones (antes se quedaba pillado al 0%), estaba flipando...... en esa actualización me instaló la play store... no me lo creía.... me dejaba usar el navegador y visitar webs... me dejaba ver los vídeos estos chinos que trae por defecto.... parece que todo iba bien....... lo puse cargar y....... todo fue igual que antes, una vez puesto a cargar se apagó y se reinició.... una vez reiniciado me puse a trastearlo y al minuto se volvío a apagar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que estoy a la espera de que pasen 10 dias para que pay pal me de respuesta para solucionar reclamación.
El domingo trasteando el aparato, lo enchufo y empieza a no hacer esas cosas raras (reinicios), lo intento conectar a la wifi de casa (antes no me dejaba) y me deja conectarme.... Me dejó incluso descargar las actualizaciones (antes se quedaba pillado al 0%), estaba flipando...... en esa actualización me instaló la play store... no me lo creía.... me dejaba usar el navegador y visitar webs... me dejaba ver los vídeos estos chinos que trae por defecto.... parece que todo iba bien....... lo puse cargar y....... todo fue igual que antes, una vez puesto a cargar se apagó y se reinició.... una vez reiniciado me puse a trastearlo y al minuto se volvío a apagar. ![]() ![]() ![]() - Renombras el archivo a update con la extensión .zip (que ya trae) - Lo metes en la interna del teléfono fuera de toda carpeta - Entras en recovery y haz SOLO WIPE CACHE - Flasheas el .zip desde recovery - Haz Wipe All - Reinicia Ahí tendrás la ROM completamente limpia y la ultima del viernes pasado. Otra cosa que podía solucionarlo es instalar una ROM china FastBoot desde el PC con la aplicacion MiFlash. Así te lo deja 100% de fabrica (inglés/chino) y desde ese punto haces lo que te dije arriba para poner la ROM de miui.es Ahí te dejo un Tuto para pasarle la ROM FastBoot y dejarlo pelado de fabrica: http://miui.es/index.php?topic=299.0 Te explico que AlegreCompra instala una versión semanal de Miui.es que se descargo hace meses y se que lo hace directamente desde la app update (solo con Wipe cache) pasando de una v5 a una v6... Problemas no tiene que haber pero siempre hay riesgo de que no quede bien al no ser una instalación limpia. Si fuera la batería yo compraria una en PC Componentes que te sale a 9,95€ y te ahorras de mandarlo ya que al ser algo asequible te quitas de problemas Última edición por euphonico Día 11/02/15 a las 11:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico el post, ya que al final han rectificado ellos y me han dado lo que es mío.
Última edición por nanuk74 Día 12/02/15 a las 07:40:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||