|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al moto g de mi hermana le pasa algo parecido.
Se está encendiendo, pero no pasa del logo de motorola, se apaga y vuelve a salir el logo, sale la animación del mundo durante un seg y vuelta a empezar, así lleva un rato. Apagandose y encendiendose sin parar. Ha habido un par de veces que ha llegado a salir la pantalla de inicio pidiendome el pin de las tarjetas sim, pero pasados unos seg se ha vuelto a apagar. Debido a que un par de veces me ha salido la pantalla para meter el pin de las sim, no se si es que el boton de encendido se ha quedado pillado(ya que antes de apagarse, en la pantalla para meter el pin de la sim aparece la ventana para apagar, reiniciar o poner en modo avión y seguidamente se apaga), como comentaba el forero @revenat más arriba. ¿alguien puede ayudarme? hay alguna manera de que lo reconozca el pc para poder sacar fotos y demás cosas que tenga el telefono?. Muchas gracias. ![]() LINK!
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema, creo ahora que no es de software. Ya que al rato consiguió encender y estuve entrando en las aplicaciones, conectándolo al pc y sacando fotos...pero en cuanto le moví un poco o rocé ligeramente el botón de encendido, se apagó y volvió a entrar en bucle (se enciende y se apaga) así que entiendo que la culpa es del botón de encendido que se queda pillado o algo así.
Supongo que no me quedará más remedio que mandarlo a garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||