![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
jeje bueno no he podido hacer mucho, no hay manera de portar las aplis de iphone a android
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que empiece yaaaa la F1 y haber si tenemos una aplicación buena para ver los tiempos ... si fueran videos, seria la leche.
Saludos desde mi primer mensaje. Por cierto por si no se nota, me encanta la F1 y Ferrari. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias chicos! En la página oficial de la FIA anuncian nuevos servicios para moviles, incluyendo una aplicacion para el live timing gratuita. A dia de hoy no ha salido, pero espero que esté lista para la primera carrera.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
The Mobile section at Formula1.com is being redeveloped. It will relaunch soon with new products and services including a mobile website and a free Live Timing application. Thank you for your patience. ya no tengo ni uñas ni dedos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Pasad por la pagina de la FIA porque ya hay algunos servicios operativos como descarga de ringtones, un servicio de recepcion de sms, etc. La mala noticia es que la aplicacion para Live Timing aun no esta disponible y, por lo que pone en la página, valdrá para iphone, blackberry y telefonos con java, pero de android no dice nada... Nos quedaremos sin ella?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
tiene pinta... :_(
de todas formas echadle un ojo a la pagina oficial de la FIA en su version Movil. http://mobile.formula1.com (desde el movil claro) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por si acaso ya he mandado un correo pidiendo la app para android. No creo que me hagan ningun caso pero...
Otra opcion es coger la app en java y portarla a android. Yo no se como hacerlo pero he investigado algo y creo que se puede y no es muy complicado. Si algun desarrollador lee esto y le apetece... Saludos |
|
||||
|
||||
ya se puede descargar el software. No soporta ningún Android por lo que veo, y de los HTC, sólo el HD2.
En cambio los nokia, sony, lg... ciento y la madre. Joe ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que le interese aquí dejo la aplicacion f1android del año pasado, pero que sigue funcionando.
http://www.megaupload.com/?d=033V6A12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatoalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras la primera carrera sigo esperando que los de la FIA saquen la aplicacion para android. La f1android que postea tatoalonso mas arriba funcionó bastante bien el domingo. Gracias. Para todo lo que no sea el Live Timing la mejor opcion que veo es la F1 que se posteó más arrriba también. Lo que no acabo de entender es que la FIA saque una aplicacion con la colaboracón de Vodafone y no saquen una aplicacion para Android cuando Vodafone lleva varios telefonos con Android... De hecho yo tengo una Tattoo de Vodafone. A alguien se le ocurre algo?
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, pues ahora ya es oficial. Mandé un correo a la página de la FIA pidiendo la aplicacion para Android y me acaban de contestar diciendo que no tienen pensado sacar ninguna aplicacion para Android. Os pego el correo integro:
Hi Javier, Unfortunately, there is no Android version planned, as of now. Regards, F1 Support Así que ahora ya no queda mas remedio que hacernos nosotros la aplicacion. Si alguien sabe, o alguien sabe de alguien que sepa... Espero vuestras noticias. Un saludo |
|
||||
|
||||
gente habeis resuelto mis dudas en cuanto a la f1 i mi tatoo, que decepcion saber
que no puedo tener los datos de carreras y demas, seguire leyendos haber si sale algo. gracias de un novato. |
|
||||
|
||||
La gente de f1android me han comentado que para la siguiente carrera, Austrialia, estará en el market su nuevo f1android 2010. Se les puede seguir en su facebook o su web, donde van poniendo las noticias.
Un saludo |
|
¡Ya se puede descargar!
Pues eso, para general conocimiento.
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente en la pagina
http://www.f1android.com ya se puede descargar la aplicacion. Si a alguien, como a mi, no leaparece en el market debe ser porque no vale para la tattoo por la resolucion de pantalla. Yo lo he resuelto siguiendo el tutorial que aparece en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92359 y ya la tengo. Espero que os valga y a ver que tal funciona en australia. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ya hay una nueva aplicacion en el narket para la Formula 1. Se llama Formula One Beta 2010. Es parecida a la F1 pero se ve mucho mejor en la Tattoo. Quizas querais probarla.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|