|
||
|
||||
|
||||
Por desgracia aun no a salido, pero hay unas versiones de roms bumpeadas que vienen con root ya, aunque personalmene a mi no me gustan ya que yo arovecho mas el root por el xposed.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo otra duda tonta tipica de un novato, de donse saco el kdz 20h para el flash tool? Perdon por la ignorancia xd
|
|
||||
|
||||
Otra duda tonta tipica de un novato, de donde saco el kdz 20h europeo para el flash tool?? Perdonad la ignorancia xd
|
|
||||
|
||||
Pues simplemente ve al foro otra vez y justo encima de mi post o entre los princiapales, hay un hilo que se llama "Nueva rom d855 20h" o algo por el estilo jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora he flasheado a la version 20h europea con lollipop, asi que no puedo hacer lo del root, pero bueno, a ver que tal va esta, no tengo claro aun donde buscar los kdz para volver a kk y poder hacer el root, espero que al menos esta tenga alguna mejora aparte de las botoneras que es lo que he apreciado de momento
|
|
||||
|
||||
ahora he flasheado a la version 20h europea con lollipop, asi que no puedo hacer lo del root, pero bueno, a ver que tal va esta, no tengo claro aun donde buscar los kdz para volver a kk y poder hacer el root, espero que al menos esta tenga alguna mejora aparte de las botoneras que es lo que he apreciado de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Probaré, gracias
|
|
||||
|
||||
Está bien que alguien se moleste en juntar información y formar un "tutorial" de algo, aunque sean cosas que ya estén explicadas en muchos hilos, pero así facilitas la vida a mucha gente, que digo yo, pa eso está el foro, no?
Mis dies
|
||||
|
||||
Hasta donde tengo entendido, entonces solo se pueden flashear con este procedimiento sin necesidad de ser root ni cambiar el recovery ni nada de eso con los kdz oficiales no? Para las rooms cocinadas ya requiere de root y demas, no?
|
|
||||
|
||||
La verdad me informaré un poco mas de ello en el foro. Buena pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
excelente tuto debería estar on top
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente tuto @Sergio Railean gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teneis tutoriales como este y las respuestas a la mayoria de cosas que preguntais en las FAQS , en chinchetas o en hilos ya publicados. Solo hace falta leer un poco....
|
|
||||
|
||||
Bueno. Ya hay solucion para el downgrade con v20H?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que un user en xda dice que no ha conseguido con stock v20H Saludos |
|
||||
|
||||
Aver si hay suerte, saludos. |
|
||||
|
||||
Claro la 20h esta que salió hace poco, y hice el downgrade sin problemas, ya que no creo que importa la version en la que estes, porque tu haz el downgrade en el modo download, prueba a intentarlo aver, pero yo estoy seguro que yo pudo volver a la 4.4.2 una vez instalada la 20h.
Aver si hay suerte, saludos. ![]() tengo el D855H instalado, y quiero quiero hacer el DG. Qual es el .kdz kitkat che tengo che descargar? Soy de portugal y tengo el G3 de 32GB |
![]() |
![]() |
||||||
|