|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P3000S Elephone P3000S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, hacemos lo que podemos.
Segun Elephone si, mediatek a soltado o soltara drivers para poder actualizarlo Buenas @By_InDiO veo que tienes reviews en la principales páginas.
Has tenido (o alguno ha tenido) problemas de encendido ya de primeras. Acabo de recibirlo lo he puesto a cargar unas horas antes de nada y no consigo encenderlo, no se si viene defectuoso o estoy haciendo algo mal. Muchas gracias. ![]() Ya te han respondido otros, pero cuando lo pones al cargador hace algo la pantalla?? Has probado con otro cargador?? |
|
|
||||
|
||||
¿Te da problemas la pantalla táctil cuando lo estas cargando con el cargador oficial? ¿Al final la brújula va loca XD?
|
|
||||
|
||||
![]() Cargadores he probado con el que suelo usar de mi actual teléfono y con el suyo; mismo resultado con los dos. Última edición por Hyoga82 Día 05/02/15 a las 17:31:59. |
|
||||
|
||||
Guau, menudas fotazas hace el teléfono, en rendimiento como va al ser un octacore no tendrá problema en nada no?
|
|
||||
|
||||
Una amiga, tuvo problemas con la pantalla tactil de un movil chino, que soluciones puede tener?
|
|
||||
|
||||
![]() Pues nada, ahora voy a cacharrear un poco, mas tranquilamente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra que fuese una tontería 👍
|
||||
|
||||
Pa habernos matao!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues que haciendo una simulacion de compra me sale a 193$. Esta a 165 el negro que es el que me gusta. Pero al ponerlo en la "cesta" me marca 193 pavos.
Que aun asi es buen precio pero... ha subido. Saludos. |
|
||||
|
||||
No me fije que tenían diferente precio, pensé que siendo el mismo terminal deberían valer lo mismo. |
|
||||
|
||||
A ver si sacan ya la actualización a Lollipop. Estoy casi cada día entrando en :
http://www.needrom.com/category/elephone/p3000 Para ver si sale, y customizada, como a mi me gusta!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el foro de dualsim un compañero ha sacado una rom tuneada. Cuestión de probarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé porque pero a mí me lo han mandado con funda y dos baterías...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
A ver si podéis ayudarme
Hace unos dias recibí el 3000s, le he instalado el antutu, me da una puntuación en esta ultima vez, pues en la primera me dio mas, de 35425 puntos, creo que una pasada, pero no me lo guarda, cuando intento pasar a la información se sale del antutu, y cuando entro de nuevo lo ha borrado todo, hago de nuevo el test y me da una puntuación menor que la anterior pero por encima de los 35000, de hecho la primera vez me dio por encima de los 35600, creo que es mas que alucinante que me de esa puntuación, tengo que decir que no tiene nada instalado, viene tal cual me lo mandaron.
Mi pregunta es por que se sale de el antutu, ha alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? |
![]() |
![]() |
||||||
|