![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso se lo compré al final Amena y me vino con sus precintos perfectamente y su manual en castellano.
A estos precios tan altos prefiero no hacer experimentos por ahorrarme un 5-10%. Ya compré uno en Rakuten y me vino hecho mierda, menos mal que lo pude devolver. Pregunté también en PCComponentes y no me garantizaban que los precintos estuvieran intactos. |
|
|
|
|
|
Si Ruben,lo pedí ayer tarde y esta misma mañana me ha llegado,la tienda es PER-FEC-TA!,te la recomiendo 100%,y como has leído en mi post anterior sé de lo que hablo,vale que en otras web lo puedas encontrar más económico,pero te puedes llevar un mal rato,aquí en Tecno4u sin embargo todo estupendo,desde una primera llamada por teléfono,hasta la recepción del envío,(dentro del paquete me venían dos camisetas de regalo)
![]() (El teléfono es un auténtico pepinazo!) Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar en movilcentermadrid.com, está a 499€, he llamado esta mañana y me han dicho que son moviles del proveedor que vienen precintados y todo, y la garantía son los 2 años de samsung. Ya contaré cuando me llegue.
(lo he comprado a contrareembolso por 509€) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo vivía en Madrid compré un par de teléfonos en la tienda movilcentermadrid.com porque tienen unos precios inmejorables, pero claro, esos precios tienen que venir de algún sitio. Por lo que vi, los móviles no eran libres de origen, sino que por lo general era de una operadora y ellos los liberaban. En uno hasta me llegaron a dar el código para que yo mismo lo liberara... Yo fui a la tienda que tienen al lado de la plaza américa y tienen pinta de ser unos piratas de cuidado, pero los móviles salieron buenos y a buen precio, aunque viéndolo en perspectiva no creo que volviese a comprar ahí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente sean moviles de Orange, Vodafone... y por eso salen mas baratos. A mi personalmente como vienen precintados, tienen garantía... y por tanto yo voy a ser el primero que lo utilice me da igual de donde proceda, si es del proveedor o libre de origen...etc. Vengo de un Galaxy Note 1 que lo compré de la misma forma(no en la misma tienda), era de vodafone y me dieron el codigo para que lo liberase. Decir que lo he tenido 2 años y medio y xq se me ha roto la pantalla que si no... y además la vez que lo envié al SAT de Samsung me lo cogieron sin problemas. Ya contaré cuando me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llego ayer y todo bien. El teléfono es un pepinazo.
He visto que el product code es AMO y por lo que he podido ver es de Orange. Decir que el teléfono venía desprencintado, seguramente porque habrán cambiado de rom o algo. De momento estoy contento por el precio que me ha costado, hubiese preferido que estuviese precintado pero por 500 euros no me quejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no entendí bien la otra vez la pregunta.
El teléfono me ha llegado con una factura con IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro de haber podido ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he puesto en contacto con DVDAndorra para adquirir el note 4 negro , me han dicho que viene con el precinto europeo pero que los blancos vienen con el precinto de España. No entiendo nada, alguien me puede explicar que diferencia hay? o porque vienen precintados de manera distinta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»