|
||||
|
||||
Cita:
No sé, tampoco quiero generar mucha polémica, pero me da la sensación que muchas de las opiniones que se leen por aquí no vienen de alguien que realmente haya probado la cámara del m8. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberto_TCR su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
En la principal se quiere mayor resolución para detalles lejanos, en cambio en la frontal queremos más calidad de imagen, luz etc No he usado la del M8, si la del M7 y la del 4S porque son terminales que he tenido en mis manos, y lo de que la de 4S humilla al M8.... si es como la del M7 de humillar nada |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lufis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo los he tenido los 2 y al ampliar un poco las fotos... nada que ver
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero es como decir: tengo 1TB de disco duro, pues yo 128 en SSD. La única comparación es si no vas a usar mas de 100GB, donde claramente es mejor el SSD.
Si el movil lo usas para fotos retrato, donde los pequeños detalles no importan, pues los ultrapixeles son buena opción. Que pasa, la gente por lo general quiere tener la posibilidad de todo en el movil, muchos quieren poder tener NFC aunque no lo usen, pero y si sí. La gente, por lo normal, la cámara la usa para fotos cercanas, no se molestan en ampliar (por lo normal) pero claro y si nos encontramos con un paisaje, a la hora de ampliar qué? De ahí que los ultrapixeles no tengan muy buen mercado. Ahora, pon un sensor ultrapixeles en la frontal y todo arreglado, porque dudo que hagas una foto a un paisaje con la frontal, verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un M8 desde un mes después de su salida y la cámara es caca.
Salvo en ciertas situaciones sobre todo exteriores de día q si están bien de calidad aunq con las pegas de no poder ampliar mucho pero buena calidad, en otras muchas situaciones las fotos q saca son reguleras y en ocasiones reguleras-malas, bastante lejos de la gama alta. He podido comparar muy bien con la cámara del 5S y S4 y en general las prefiero mucho antes q la del M8. Aún así, en modo global para mí el M8 es el mejor smartphone de su generación. |
|
Yo en mi caso estoy muy contento con la cámara , le faltan pixels no nos engañemos pero estoy contento con la calidad de las fotos y eso que vengo de un Z2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|