|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del ruso, y cuando activo ajustes>pantalla, me da fallo.
Por lo demás, ok. No tiene el modem cambiado, y el 3G trabaja en la onda 800/850. No voy a cambiarla, a ver qué tal, porque al cambair el modem para la banda 900 lo he notado peor de cobertura. Estoy haciendo el test antutu... |
|
|
||||
|
||||
|
le puedes meter los parches de la 1.1.1 a esta?
Me refiero a estos: http://www.needrom.com/download/original-rom-1-1-1 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el test de Antutu y me da algo mas de puntos, lo único que el programa no lo reconoce como un Thl 5000.
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedes meter los parches de la 1.1.1 a esta?
Me refiero a estos: http://www.needrom.com/download/original-rom-1-1-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí útil me parece el de ''Settings_v1.1.1.rar'' ya que hace que el smart gesture funcione después de reiniciar/apagar el móvil y no tienes que estar desactivándolo y activándolo cada vez que reinicias/apagas. Si usas el doble toque para encender la pantalla es imprescindible. Y el PermissionControl.zip para controlar las aplicaciones que se inician con el móvil.
Y luego ya para quitar el ''3G'' y ''G'' grande que a mí no agrada nada pero es cuestión de gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido rootearlo despues de la actualizaciones, alguien puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que desde esta ultima actualizacion el autofocus de la camara va mas lento, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o la mejora de batería es bastante bastante buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí útil me parece el de ''Settings_v1.1.1.rar'' ya que hace que el smart gesture funcione después de reiniciar/apagar el móvil y no tienes que estar desactivándolo y activándolo cada vez que reinicias/apagas. Si usas el doble toque para encender la pantalla es imprescindible. Y el PermissionControl.zip para controlar las aplicaciones que se inician con el móvil.
Y luego ya para quitar el ''3G'' y ''G'' grande que a mí no agrada nada pero es cuestión de gustos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he intentado actualizar el Thl a la última actualización, pero se me queda en un bucle infinito en "reiniciando" tras haber descargado la actualización y haber dado a actualizar. Como datos decir que el terminal tiene instalada la última actualización oficial v1.1.1 y que de recovery tiene puesto el TWRP 2.8.2.0 ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? A parte, claro está, de instalarla mediante recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he intentado actualizar el Thl a la última actualización, pero se me queda en un bucle infinito en "reiniciando" tras haber descargado la actualización y haber dado a actualizar. Como datos decir que el terminal tiene instalada la última actualización oficial v1.1.1 y que de recovery tiene puesto el TWRP 2.8.2.0 ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? A parte, claro está, de instalarla mediante recovery... ![]() http://www.needrom.com/download/stock-rom-1-1-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar genio360.
Algún experto podría indicarme si la actualización v1.1.2 podría instalarse a través del SP Flash Tool utilizando la opción "Firmware upgrade" en lugar de "Download". No hay manera de que pueda instalar la misma vía FOTA, ni con recovery original. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un custom recovery no puedes actualizar via OTA, tendrías que instalar la 1.1.2 modificada por el ruso para TWRP
http://www.needrom.com/download/stock-rom-1-1-2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo rootee mi thl 5000 cuando me vino con el Iroot q venia en el enlace para rootear, solo instale ese y logo el SuperSu. Ahora con la actualizacion lo hice por descarga suya (OTA) y perdi el root.
Luego hice lo mismo que la otra vez desde el pc con el Iroot que tenia guardado de la otra vez y me ponia el programa q estaba rooteado, pero entraba en alguna app root y me decia que no. Pero abri el SuperSu, puso actualizar los binarios y ya soy Root otra vez. Resumen, con el Iroot desde el pc y luego actualizando los binarios del SuperSu vuelvo a ser Root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||