|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la rom basada en cm12 tiene soporte para memorias usb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el los de sonido en estéreo se puede instalar sobre esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hago una copia de seguridad con recovery y después instalo esta rom, si mo me convence puedo volver a la que tenía con mi copia del recovery????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan soy yo o tiene fallos con el wifi como que algunas veces conecta y otras no y luego hace que el modem se reinicie :/ aparte de lo de el recovery claro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale pero no arranca el telefono. que puedo haber hecho mal. cogi la rom la meti en la tarjeta y el gapps beta, hice los wipes e instale el candy el de este enlace https://translate.googleusercontent....943qNZ2kUT4hww
e instale tambien el gapps beta y no enciende el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pero tenias el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto pone que vale para ambos. Actualmente blokeado pero lo puedo desbloquear cuabdo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera frase del post: Solo para bootloader desbloqueados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lie con otra rom entonces que ponía que era para bloqueados y desbloqueados. Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Y merece lapena esta rom? Es decir, fluido y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirarlo y tengo el bootloader unlock en yes osea que lo tengo desbloqueado
me falta hacer sino me equivoco lo de flash fastboot... pero no lo encuentro en twrp nada lo acabo de intentar de nuevo. hice el flash fastboot luego reinicie en recovery e hice los wipes e instale los zip la de candy y la gapps y nada se queda apagado y al darle a encender vibra pero no hace nada. que me falta por hacer Última edición por almogu Día 02/03/15 a las 10:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Almogu estas seguro que tienes desbloqueado el bootloader por que el que te diga yes no quiere decir que ya esta desbloqueado solo hace referencia a que lo puedes debloquear cuando lo desbloqueas debe de decir algo asi creo: Bootloader Unlocked: Yes
A lo mejor hay es donde esta tu problema y por eso te manda el brick por que yo la instale y como si nada lo unico que si es que aun tiene fallos en el wifi tanto asi que hacia que mi moren se reiniciera ![]() ![]() ![]() pero es muy buena rom y me encanta la inteferfaz habra que esperar un poco para que tengamos una estable o en su defecto esperar a la actualizacion aosp que prometio sony esperando no perdamos las funciones de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero desbloquear el bootloader pero en venezuela no hay eso de sat algún modo sin mandar al sat??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||