|
||||
|
||||
Cita:
En el consumo parece que tambien es importante el tipo de Radio, por las conexiones y eso. Y ahí si que no sé nada porque solo he tenido la que venía de fábrica y luego la 1.17.25.09 desde que salió (si a los cambios de ROM le añadiera las posibles combinaciones de Radio, entonces sólo viviría para testear ...y no es plan, jajaja) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La duda que me has dejado ahora es que con alguna de esas ROMs sí se cerraba el Opera cuando cambiaba de tarea (nunca estando en primer plano) y no sabía porqué. A ver si era lo de falta de RAM, vaya. |
|
Yo conseguí una vez 4 días con la hybrid 2.1(Radio 1.15.25.14) con 30 minutos de conversación y actualización diaria del tiempo y correo, pero normalmente me dura un dia o dos depende de lo que me mueva con el coche, con 100km diarios me dura dia y medio si no abuso de ninguna cosa y si me hago 300km me dura un dia.
Mi compañero de trabajo tiene la hybrid 1.21 y radio 1.00.25.05 y a mismos km le dura 3 dias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo para todos!!! PD: Voy a publicar un video del despiece de la diamond, no tiene desperdicio!! espero que os guste. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52576 |
|
|
Cita:
Y es una jodienda porque a veces estás escribiendo por ejemplo ayer aquí en el foro y de repente te quedas sin navegador, o estás copiando texto del navegador a otro programa y cuando minimizas, los dos se cierran; así no se puede trabajar... |
|
||||
|
||||
Aisack que interfaz usas por defecto??
Si la ram es la gran preocupacion: hybrid 1.21 (sin TF) + desactivar phoneskin + iphonetoday. Arranque al 33-34 y luego trabajanado 40-42. Bastante margen de ram libre la verdad, yo esa combi la he tenido mucho tiempo y casi te olvidas de la ram. Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He vendido la Diamond y me he pasado a HD, intentaré pasaros toda la documentación para seguir con las pruebas de rendimiento. El que quiera el soft y los manuales que me mande un MP.
Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|