Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, lo que planteas carece de ningún sentido porque tan solo orange da moviles bloqueados, Movistar da libres, Vodafone da libres, Yoigo da libres... esque lo que tu estas diciendo es que no tengo derecho a LIBERAR mi terminal (En el caso de que no fuera libre) logicamente eso no es viable ¿verdad? además que sería ILEGAL por parte de La Caixa pedir que tengas el movil bloqueado por operador.

Yo lo que leo en la foto que has puesto es que la aplicacion no es valida para terminales libres (se refiere a libres de fabrica) por algún tipo de acuerdo de exlusividad con Vodafone, no tiene absolutamente nada que ver con que el terminal esté liberado o no que es lo que estas planteando tu, prueba a poner el software de vodafone de nuevo reinstalandolo y debería ir sin problema.

A mi esque La Caixa me da mucha tirria como banco y las apps que tienen, yo quite todas mis cuentas de alli

Última edición por artagerges Día 03/02/15 a las 00:53:16.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vamos a ver, lo que planteas carece de ningún sentido porque tan solo orange da moviles bloqueados, Movistar da libres, Vodafone da libres, Yoigo da libres... esque lo que tu estas diciendo es que no tengo derecho a LIBERAR mi terminal (En el caso de que no fuera libre) logicamente eso no es viable ¿verdad? además que sería ILEGAL por parte de La Caixa pedir que tengas el movil bloqueado por operador.

Yo lo que leo en la foto que has puesto es que la aplicacion no es valida para terminales libres (se refiere a libres de fabrica) por algún tipo de acuerdo de exlusividad con Vodafone, no tiene absolutamente nada que ver con que el terminal esté liberado o no que es lo que estas planteando tu, prueba a poner el software de vodafone de nuevo reinstalandolo y debería ir sin problema.

A mi esque La Caixa me da mucha tirria como banco y las apps que tienen, yo quite todas mis cuentas de alli
Ilegal porqué? Si la caixa no quiere que se use en terminales libres no entiendo porque va a ser ilegal, otra cosa es que me joda que sea así.
El teléfono es libre porque Vodafone ya los manda libres pero con su capa de personalización, con sus aplicaciones instaladas.. por mucho que vuelva a instalar la rom de vodafone seguiré igual.
Sobre lo de tener cuenta o no en la caixa, la verdad es que me va bien con ellos, no me cobran ninguna comisión y me parece que invierten bastante en tecnología y seguridad cosa que me gusta, y no quita que por cosas como el problema que comento, me pueda molestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /