|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo instalado y va de lujo, pero cuando entro en la apli nativa de musica a la pantalla donde aparecen los lyrics se para, es solo cuando entro en ella. De que podra ser??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he hecho la intalacion de viper y busybox, todo ok, pero no logro que las modificaciones se apliquen en el sonido, hago los cambios pero no pasa nada.
En estado del driver esta todo actividado menos "procesamiento", aunque este reproduciendo, siempre pone "no", puede ser ese el problema? por ultimo el tuto de iicc para aumentar el volumen en modo ingeniero todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he hecho la intalacion de viper y busybox, todo ok, pero no logro que las modificaciones se apliquen en el sonido, hago los cambios pero no pasa nada.
En estado del driver esta todo actividado menos "procesamiento", aunque este reproduciendo, siempre pone "no", puede ser ese el problema? por ultimo el tuto de iicc para aumentar el volumen en modo ingeniero todo ok. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene por defecto de Meizu... "play music" es el de google? es que de google no em gusta usar nada mas que la "playstore", mirare algun otro, o sabes directamente con alguno que funcione aparte de ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para poder usar el de meizu tienes que quitarlo como app del sistema y ponerla como app de usuario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como hacer eso, con poweramp podria utilizar viper? sino directamente intento descargar poweramp desde el "toide". |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium puedes pasarlo a app de usuario, pero antes de complicarte mas la vida, prueba con otro reproductor. Si te funciona, pues ya sabes que es de eso y se buscará solución, pero si no funciona, pues será por otro motivo. Te digo que pruebes con el play music, porque sé que con ese va seguro.....
|
||||
|
||||
|
Antes usaba Viper, pero ahora con el MX4 no me lo habia instalado, porque he visto que tiene su propio sistema de sonido (Dirac, si no recuerdo mal)
¿Merece la pena instalar el Viper? Y ya que estoy con el tema, otra duda que me roda la cabeza desde hace unos dias. Seguramente esta semana me llegaran los xiaomi Piston V2 que he pedido. He visto que en las opciones de Dirac, puedes elegir entre una serie de preconfiguraciones para distintos modelos de auricular. ¿Hay alguno que sea mas adecuado para los pistons? ¿usais alguno concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba Viper, pero ahora con el MX4 no me lo habia instalado, porque he visto que tiene su propio sistema de sonido (Dirac, si no recuerdo mal)
¿Merece la pena instalar el Viper? Y ya que estoy con el tema, otra duda que me roda la cabeza desde hace unos dias. Seguramente esta semana me llegaran los xiaomi Piston V2 que he pedido. He visto que en las opciones de Dirac, puedes elegir entre una serie de preconfiguraciones para distintos modelos de auricular. ¿Hay alguno que sea mas adecuado para los pistons? ¿usais alguno concreto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||