Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/15, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Ese el el problema de samsung que por ejemlo no se da cuenta del entorno y no se ha adaptado nunca a el,reconozco que el note 4 es bueno,pero por ese precio tienes bastantes opciones mucho mas baratas y con un rendimiento posiblemente superior
Con un rendimiento superior y.mejor opción? Actualmente tendrás que sacrificar un par de buenas características para cumplir lo que dices. Qué alternativa mejor que el note 4 tienes más barata com un rendimiento superior?
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/02/15, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
BolsonFC BolsonFC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Ese el el problema de samsung que por ejemlo no se da cuenta del entorno y no se ha adaptado nunca a el,reconozco que el note 4 es bueno,pero por ese precio tienes bastantes opciones mucho mas baratas y con un rendimiento posiblemente superior
Samsung eso lo sabe de sobra, pero sigue viendo como sus terminales se siguen vendiendo como churros y seguirán así hasta que la cosa cambie un poco
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/15, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Con un rendimiento superior y.mejor opción? Actualmente tendrás que sacrificar un par de buenas características para cumplir lo que dices. Qué alternativa mejor que el note 4 tienes más barata com un rendimiento superior?
Como se nota que eres fan de samsung y no sales de ahy un claro ejemplo es el meizu mx4 pro,es casi la mitad en el precio,tiene misma RAM,mas bateria,igual pantalla,incluso el meizu tiene una cámara tanto frontal como trasera mejores,mejor resolución de pantalla,versión de 64gb...
__________________
A llorar a la lloreria

Última edición por theusuario5000 Día 02/02/15 a las 15:50:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/02/15, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BolsonFC Ver Mensaje
Samsung eso lo sabe de sobra, pero sigue viendo como sus terminales se siguen vendiendo como churros y seguirán así hasta que la cosa cambie un poco
Hasta que vea que ya no le salen los trucos,cosa que esta empezando ya,que sus terminales además de viejos son caros
Pero claro,pasa igual que con los iPhone, no es lo mismo decir tengo un MX4 que decir tengo un galaxy note 4 o el iPhone 6
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/15, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Como se nota que eres fan de samsung y no sales de ahy un claro ejemplo es el meizu mx4 pro,es casi la mitad en el precio,tiene misma RAM,mas bateria,igual pantalla,incluso el meizu tiene una cámara tanto frontal como trasera mejores,mejor resolución de pantalla,versión de 64gb...
Cuando el meizu tenga distribución oficial en España, lo puedas comprar en grandes superficies, con garantía europea, pagando impuestos, aranceles y licencias de patentes, con oficinas y sat aquí, podremos comparar precios.

Oppo sin tener todo eso, con una distribución Web europea, ni pudo mantener precios competitivos. Y eso que ni tienen venta en grandes superficies, ni sat como toca. One Plus lo intenta, pero tampoco tiene todo eso.

Samsung se debe comparar con marcas que si cumplan eso, como Sony, LG, Huawei, HTC... Meizu o Xiaomi, a pesar de su calidad, juegan en otra Liga paralela
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #26  
Viejo 09/02/15, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Como se nota que eres fan de samsung y no sales de ahy un claro ejemplo es el meizu mx4 pro,es casi la mitad en el precio,tiene misma RAM,mas bateria,igual pantalla,incluso el meizu tiene una cámara tanto frontal como trasera mejores,mejor resolución de pantalla,versión de 64gb...
Como se nota que no tienes la menor idea de lo que soy o lo que no soy, porque aun así no respondes a mi pregunta. El mx4 pro no tiene mejor cámara, ni mejor pantalla ni llega a la potencia del Note 4 ni las mismas capacidades como el Spen... Y como te dice el compañero, no sé puede comparar en precio un terminal de distribución mundial a uno que se compra en China. No se que interés tenéis en mentir, tendría que decir que como se nota que eres un heater de Samsung, porque te inventas las cosas para desmerecerla...
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/02/15, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Como se nota que eres fan de samsung y no sales de ahy un claro ejemplo es el meizu mx4 pro,es casi la mitad en el precio,tiene misma RAM,mas bateria,igual pantalla,incluso el meizu tiene una cámara tanto frontal como trasera mejores,mejor resolución de pantalla,versión de 64gb...
Despropósito de comentario y alegaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/02/15, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Como se nota que no tienes la menor idea de lo que soy o lo que no soy, porque aun así no respondes a mi pregunta. El mx4 pro no tiene mejor cámara, ni mejor pantalla ni llega a la potencia del Note 4 ni las mismas capacidades como el Spen... Y como te dice el compañero, no sé puede comparar en precio un terminal de distribución mundial a uno que se compra en China. No se que interés tenéis en mentir, tendría que decir que como se nota que eres un heater de Samsung, porque te inventas las cosas para desmerecerla...
Primero porque no miras las características de los dos móviles y luego me cuentas,ya que el meizu tiene una cámara de 20mp y el note 4 de 13,el spen influye,pero puedes decirme el uso diario que he harías,porque dudo que sea una herramienta de uso diario a menos que te dediques a editar fotos,ademas de que estamos hablando de la mitad del precio,por eso el calidad-precio es mejor que el note 4,si a eso le sumas que viene con android semipuro,ya que por algo a partir de android 4.0 se quitaron los botones de la barra de notificaciones(cosa que el touchwiz sigue manteniendo) y es porque creaba un mayor consumo de ram
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/15, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Cuando el meizu tenga distribución oficial en España, lo puedas comprar en grandes superficies, con garantía europea, pagando impuestos, aranceles y licencias de patentes, con oficinas y sat aquí, podremos comparar precios.

Oppo sin tener todo eso, con una distribución Web europea, ni pudo mantener precios competitivos. Y eso que ni tienen venta en grandes superficies, ni sat como toca. One Plus lo intenta, pero tampoco tiene todo eso.

Samsung se debe comparar con marcas que si cumplan eso, como Sony, LG, Huawei, HTC... Meizu o Xiaomi, a pesar de su calidad, juegan en otra Liga paralela
No lo hace,parece que lo hace pero no,además de que se puede adquirir en España con garantía europea sin problema,a través de amazon España.Además de lo del sat,los de amazon si el problema es del terminal te lo cambian directamente, no lo que hacen en un sat,que es repararlo
Además de que hay tiendas físicas en España donde puedes comprarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940331
__________________
A llorar a la lloreria

Última edición por theusuario5000 Día 09/02/15 a las 23:28:06.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/15, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
No lo hace,parece que lo hace pero no,además de que se puede adquirir en España con garantía europea sin problema,a través de amazon España.Además de lo del sat,los de amazon si el problema es del terminal te lo cambian directamente, no lo que hacen en un sat,que es repararlo
Además de que hay tiendas físicas en España donde puedes comprarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940331
Cuidado que en Amazon lo vende una tienda de Hong kong. Yo soy usuario Premium de amazon y por lo pronto me dice que el Meizu no está incluido en sus ventajas. Se compra por amazon pero creo que es a través de su espacio comercial y en producto te viene desde China. Y no sé yo si tiene las mismas condiciones de otros productos cuando tengas que tirar de garantía (que no de devolución en plazo de desistimiento).

En todo caso no tienen sat, ni oficinas y si viene por tienda China...

En qué tienda física se venden esos Meizu? Y a qué precio?

Última edición por nogod Día 10/02/15 a las 00:14:39.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/15, 05:54:40
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Cuidado que en Amazon lo vende una tienda de Hong kong. Yo soy usuario Premium de amazon y por lo pronto me dice que el Meizu no está incluido en sus ventajas. Se compra por amazon pero creo que es a través de su espacio comercial y en producto te viene desde China. Y no sé yo si tiene las mismas condiciones de otros productos cuando tengas que tirar de garantía (que no de devolución en plazo de desistimiento).

En todo caso no tienen sat, ni oficinas y si viene por tienda China...

En qué tienda física se venden esos Meizu? Y a qué precio?
Yo no entiendo esa obsesión con los SAT y las guarrantías; y sí mejor comprar por amazon ya que parece que son los únicos que las cumplen en este país.
Dime una sola marca que tenga SAT propio sin ser franquicia.
De que te sirve gastarte un dineral en una marca "reconocida" con SAT "propio" si después te vas a tirar meses ante cualquier problema y que te dejen mínimo 15 días sin teléfono para que hagan lo que podrías hacer tu mismo en tu casa y esto normalmente es una reinstalación de firmware y que cuando te vuelva a suceder lo mismo otros mínimo 15 días, resultado que te tiras meses sin solución y sin teléfono hasta que decides anularte la guarrantía a conciencia y sustituyes la ROM y en la mayoría de las ocasiones con esto has corregido los problemas que tenías, porqué no lo hace el fabricante porque prefiere que lo hagan otros por ellos y que además puedan anularte la guarrantía por tener que corregir problemas que deberían haber corregido ellos.
Muy rara vez he visto que software dañe hardware pero te la anulan igualmente, y el precio de "reparación" más vale que te compres uno nuevo que te sale más barato, y la solución no es cambiar de marca ya que te quedarás sin marcas donde elegir.

Dime como te sentaría gastarte 600/700/800/.... euros y que en menos de una semana tenga que pasar por SAT y que además te puedan emplear piezas de otros teléfonos para la "reparación". Y lo mismo me da decir una semana que un mes.
Ante esto lo lógico sería una sustitución por otro nuevo, en caja de venta al público y precintado (aunque tampoco me fiaría yo mucho, ya que puede haber sido reconstruido igualmente) y no que te tengas que estar tragando "reparaciones" en la que lo único que ves es pasar el tiempo.

Me da igual el fabricante, elige tú.
Personalmente a características similares optaría por el de más bajo precio, hace años que me cansé de comprar las supuestas gamas altas.

P.D. Alguna hay, pero lo mismo te sorprendería saber cual es.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/15, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Más que sat, que también, del que te acuerdas cuando te hace falta, es para mí la posibilidad de tener tienda física y poder probar los dispositivos. Y si no te gustan devolverlos al instante o tener a alguien físico a quien reclamarle.

Esas marcas venden a veces aparatos no adaptados del todo al mercado europeo, ya sea por hardware o software, a quien le reclamas la garantía está en China, y no pagan impuestos, aranceles o patentes. Que si, que quien pase de eso genial, pero entonces no podemos comparar precios, no es justo. Mira como Huawei, con lo que vende oficialmente libre, no es tan barato. Y lo mismo pasaría con Lenovo, por eso no vende en Europa.

Última edición por nogod Día 10/02/15 a las 13:03:40.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/15, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Yo no entiendo esa obsesión con los SAT y las guarrantías; y sí mejor comprar por amazon ya que parece que son los únicos que las cumplen en este país.
Dime una sola marca que tenga SAT propio sin ser franquicia.
De que te sirve gastarte un dineral en una marca "reconocida" con SAT "propio" si después te vas a tirar meses ante cualquier problema y que te dejen mínimo 15 días sin teléfono para que hagan lo que podrías hacer tu mismo en tu casa y esto normalmente es una reinstalación de firmware y que cuando te vuelva a suceder lo mismo otros mínimo 15 días, resultado que te tiras meses sin solución y sin teléfono hasta que decides anularte la guarrantía a conciencia y sustituyes la ROM y en la mayoría de las ocasiones con esto has corregido los problemas que tenías, porqué no lo hace el fabricante porque prefiere que lo hagan otros por ellos y que además puedan anularte la guarrantía por tener que corregir problemas que deberían haber corregido ellos.
Muy rara vez he visto que software dañe hardware pero te la anulan igualmente, y el precio de "reparación" más vale que te compres uno nuevo que te sale más barato, y la solución no es cambiar de marca ya que te quedarás sin marcas donde elegir.

Dime como te sentaría gastarte 600/700/800/.... euros y que en menos de una semana tenga que pasar por SAT y que además te puedan emplear piezas de otros teléfonos para la "reparación". Y lo mismo me da decir una semana que un mes.
Ante esto lo lógico sería una sustitución por otro nuevo, en caja de venta al público y precintado (aunque tampoco me fiaría yo mucho, ya que puede haber sido reconstruido igualmente) y no que te tengas que estar tragando "reparaciones" en la que lo único que ves es pasar el tiempo.

Me da igual el fabricante, elige tú.
Personalmente a características similares optaría por el de más bajo precio, hace años que me cansé de comprar las supuestas gamas altas.

P.D. Alguna hay, pero lo mismo te sorprendería saber cual es.
Hablar de todos los problemas de un móvil como fallos del SO sí que es un error.
Por cierto, en mi ciudad hay SAT de Samsung y de Sony. Si me falla una pantalla (hardware) ya sé donde llevarla andando.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/15, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Nogod muchas veces el problema no está en lo que se compra sino en quién lo compra, no hace mucho leía me parece que por otro sitio de una persona que con las ansias de un Xiaomi había comprado el modelo vendido en China sin fijarse siquiera en las bandas de frecuencia, resultado que tenía un bonito pisapapeles que a no ser que fuera a China aquí no le servía para nada. Pocas veces he visto que te dejen manejar un terminal totalmente funcional para comprobarlo, lo máximo los que están atados con los cables y podrás ver la carcasa no su funcionamiento. Si únicamente te fijas en el precio y en lo "bonito" que és no sabes lo que estás comprando realmente. Y tú mismo lo dices compra por Amazon Premium y te aseguras varias cosas al mismo tiempo.

Santinhos, está claro que un Ajuste no ajustado no es un problema del móvil, ahora cuando te encuentras con un problema sin solución y "que eres al único al que le ocurre" llegas a un foro y te encuentras con eres un montón de "ünicos" el problema ya puede estar en el móvil no, ya sea de sistema operativo no adaptado al hardware o al hardware en sí ¿No? En Madrid hay nisesabe de SAT pero vuelvo a preguntar ¿Son realmente pertenecientes al fabricante o son franquicias? Porque lo que te puedes encontrar es que si hay uno en toda Expaña que pertenezca al fabricante ya solo esto puede ser un milagro. Que esto supongo se lo habrás leído a otros: Teléfono comprado libre pasa por SAT y te lo devuelven con código SIMLOCK, esto es sustitución de la placa por la de otro cliente satisfecho. Teléfono comprado libre pasa por SAT, esta vez sin código SIMLOCK, y aparecen logos de operador, esto es sustitución de la placa por la de otro clente satisfecho. No hay problema verdad, pues el problema es que si no usas la SIM de operador al que esté anclado no te darás cuenta hasta que no uses otra SIM de diferente operador, y además que aunque esté liberado la información que envía esa placa es la de un teléfono de operador y hasta que el operador no libere actualización, y puede morir en versión anterior, no podrás actualizarlo, ¿Que método te toca para actualizar cuando por lo que has comprado no tendrías ni porqué tocarlo?
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/15, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Cuidado que en Amazon lo vende una tienda de Hong kong. Yo soy usuario Premium de amazon y por lo pronto me dice que el Meizu no está incluido en sus ventajas. Se compra por amazon pero creo que es a través de su espacio comercial y en producto te viene desde China. Y no sé yo si tiene las mismas condiciones de otros productos cuando tengas que tirar de garantía (que no de devolución en plazo de desistimiento).

En todo caso no tienen sat, ni oficinas y si viene por tienda China...

En qué tienda física se venden esos Meizu? Y a qué precio?
512 euros la version de 32 gb y 486 euros la de 16 gb en la pagina TECHNOSPAIN
459,99 € la version de 32 gb y 414,99 € la de 16gb en la pagina de Electronica Barata
Los dos tienen 2 años de garantia y envio gratuito
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/15, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
512 euros la version de 32 gb y 486 euros la de 16 gb en la pagina TECHNOSPAIN
459,99 € la version de 32 gb y 414,99 € la de 16gb en la pagina de Electronica Barata
Los dos tienen 2 años de garantia y envio gratuito
Como puedes ver, esos precios ya son más normales para tiendas Web... Comparas gamas altas de las marcas principales y las sacas por eso o menos...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/15, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
alogasal alogasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 542
Tu operador: Vodafone

Yo me fijo en las prestaciones y luego claro en el precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /