|
||||
|
||||
Bueno todavía nadie?? Joder yo me como hasta los dedos ya...a ver si esta semana se deja ver por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo estado mirando en ibuygou pero no aparece por ningun lado el mi Note
tu como as hecho? |
|
||||
|
||||
El mio se retrasa...a mas tardar el martes esta aquí!!!!! Que ganas!!!!!!
|
|
||||
|
||||
ey Kubiccox tu por aqui,un saludo te pille unos estudio negro,gran calidad,recomendable tu pagina
|
|
||||
|
||||
Pedido un blanquito esta misma mañana. Espero tenerlo para finales de mes
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien lo a pedido con dólares australianos y que tal sale la conversión con PayPal?
|
|
||||
|
||||
En Pandawill. Me han asegurado que en 3 a 7 dias procesan el envio. En mi caso, he elegido envio por Singapore Post, asi que tardara unos 15 dias minimo en llegar desde que lo envien.
Para los que tengais intencion de pedir a China, sabed que el 19 de febrero empieza el año nuevo chino y se paraliza todo el pais. Ya desde el 15 cogen vacaciones algunas compañias de transporte y la vuelta suele ser caotica por la acumulacion de paquetes pendientes de envio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mío debía de haber llegado ayer, pero la nieve lo ha retrasado....😡😡😡
|
|
||||
|
||||
Siiiiiii, a mi me ha pasado igual, lo desviaron a Madrid.....bueno con mas ganas lo cogeremos cuando llegue ....jijijiji
|
|
||||
|
||||
Eso es!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hacer el favor de subir fotos cuanto antes. Lo de los 500€ el Pro me ha sentado como una patada e los cataplines jeje.
Aunque si en el mejor de los casos costará 450€ tal vez me plantearé gastarme los 50€ adicionales vs 2 o 3 meses de espera para pedido y 1 mes de recepción. Es que 16Gb sin SD con el procesador de audio que voy a querer meter música lossless una cámara que graba 4k 30fps que eso tiene que consumir memoria de lo lindo y fotos en 13mpx... puestos a cogerme el de 64Gb me voy al Pro. Aquí adelanta un poco a cerca de las bondades de su cámara de fotos: http://2techasia.com/mi-note-camera-...nality-review |
|
||||
|
||||
una pequeña encuesta,si el pro vale entre 50 y 100 euros mas que el note normal lo comprariais?
|
|
||||
|
||||
Yo si...pero he comprado el normal de 64 porque no tengo paciencia para esperar al pro.....juasss
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda....creeis que le serviran a este note las roms del mi3 y mi4 que tmb son compatibles entre si? Lo digo por el hardware casi identico que comparten....sobre todo con el mi4
En caso afirmativo, pues ya tendriamos una buenisima cocina..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|