Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Topitok Topitok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Jajaja nooooooo mil disculpas no vi la foto son wevadas que envían en el grupo de whatsap de amigos que envían por joder estoy sin cobertura y no puedo elimina algún admi hace el favor =[ y no no es mi miembro es esas fotos con mensajes que envían x grupos en esta en especial decía cállate y comete esta polla = se ve claramente que esta en la carpeta whatsap y las tres chicas pues si una es mi novia las otras sus amigas... [
Has usado la pipebender con tu pinga Eduardo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
son sus costumbres y hay que respetarlas
Viejo 03/02/15, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Jajaja nooooooo mil disculpas no vi la foto son wevadas que envían en el grupo de whatsap de amigos que envían por joder estoy sin cobertura y no puedo elimina algún admi hace el favor =[ y no no es mi miembro es esas fotos con mensajes que envían x grupos en esta en especial decía cállate y comete esta polla = se ve claramente que esta en la carpeta whatsap y las tres chicas pues si una es mi novia las otras sus amigas... [
Suena aquello de.... Tengo un amigo que....... Jajajaja tranquilo hombre de dios si cada uno tiene lo que quiere en el móvil.... Yo tengo puesto que no se descargue automático nada porque sino me llenan el wasap de pura mierda jajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /