![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estría bastante bien si se pudiera elegir entre claro y obscuro, solo una sugerencia,/valla ROM que estas armando!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Seria lo mismo q con la identity portada del moto g 2014 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oh solo una pregunta eso destellos te aparecen cuando instalastes la identity por q yo también la instale y a mi no me puso ningún destello o eso saldrá al regresar a KitKat?
|
|
|
Cita:
Se supone q sólo con bloquear la pantalla se arreglaba, a lo mejor no te percataste de ello, yo la intenté instalar varias veces y no puede |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como este que port que hice para cm12 antes?
|
|
SI.. Algo que no sea totalmente negro, "AUNQUE ES MUY ELEGANTE" no luce tanto Lollipop, ya que se distingue por su color blanco y colores azul, naranja, verde, etc...
ese que hiciste en CM12 jamas lo probe.. se ve bueno.. "Que se ve que eres tan buena persona" que de seguro terminaras aportando dos versiones.. jajaja.. se te agradeceria muchisimo... asi habria opcion a elegir cual... |
|
Reinicia, no bloquees... Ahí estará el barrido, no destello, no destella el móvil, sino que le pasa una linea desde arriba hasta abajo...
|
|
Si, yo así lo pido jaja, solo se haya un poquito de diferencia entre el color primario y secundario...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He ami no me da barrido lo acabo de reiniciar y nada. Asi que es un caso especial mi cel XD
|
|
Malas noticias mi pc se ha reiniciado me arrojo un error
Diciendo que falta un archivo y ahora. No me muestra nada en pantalla es como si hubiera muerto. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...NMGpgwSznYPABQ
Esos colores se verían geniales (fondo oscuro, los swtich color lima + la barra de acción celeste/cyan Pd: Una lastima lo de tu PC Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz una restauración del equipo de ayer o de antier alguna que tengas
|
|
O usa un live cd y guarda lo que tengas q guardar y después format
|
|
Ya inicio
La tube que desarmar y darle una sacudida de De polvo. |