![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces seguiremos los españolitos y castellanitos sin rom en el idioma castizo???
Vaya por Dios HTC apiadate!!! Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
español
Ya he puesto en el otro post sobre este tema un enlace que creo que ya la tenemos en español..
http://www.giesecke.tk/xda/index.php...5%2FNhatHoa%2F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han sacado en portugués y no en español, lo que hay ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que va para largo...
Como es que no está en la web oficial en ningun pais? nose, veo muy raro que saquen una rom oficial en una web que no es la propia de htc... Lo miro a diario, estoy obsesionado ![]() Al final me instalaré la versión europea jaja |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien que se haya instalado la version europea diga como le ha ido para que los impacientes como yo nos atrevamos a instalarla...
HTC el español es bonito!!! animate!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. P.D. que pongan la actualizacion de la rom cuando les de la gana, y si alguien quiere el numero de serie, que me mande un privado, que se lo facilito. |
|
|
||||
|
||||
|
y la versión en español sigue desaparecida....esperemos que no tarde mucho en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
se ve que a los españoles no nos toman en consideracion o no merece la pena actualizar
|
|
|
|
pues tendremos que cambiar de marca de movil
|
|
|
|
Vale que no es muy lógico que actualicen a todos los idiomas menos al español, pero de ahí a decir que 'como no actualicen me cambio de marca', me parece un poco radical e infantil.
¿Ha dejado de funcionar el móvil? No ¿Tenemos un s.o. reciente? No el más reciente, pero sí. ¿Sigue siendo útil? Sí. ¿La actualización añade mejoras impresionantes y radicales? No. Sinceramente, no entiendo a HTC. Pero tampoco entiendo estas pataletas. Como si cambiar de 'este tipo de móviles' fuese tan fácil. Al menos, para mí no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dudando que esta rom sea "oficial" de HTC... No está en su web y lleva más de una semana en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es oficial, yo he intalado la version en ingles, y el protocolo es igual que la oficial.de todas formas la diamon2 solo la tengo para el navegador gps, como dije enteriormente me pase al IPHONE, apple es mas serio que HTC, por mi parte que les den,paso totalmente de HTC, estos no me sacan ni un centimo mas, saludos.
Última edición por edro Día 28/02/10 a las 13:28:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta lo huevos de este foro asta nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la oficial la europea y se come la bateria k da gusto. me ha durado un dia cuando a mi me dura dos, y sin tocarla casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te pasa a ti ahora?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que estoy asta los cojones de todo lo relativo a HTC , nada que ver con los foreros de htcmania, lo dicho paso de HTC, que se metan las actualizaciones en e
l culo,perdón quise decir en el puto CULO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»