|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo el modo recovery etc. Que todos nosotros usamos por lo visto, o al menos gran mayoria, por una cosa o por otra es como dice em compañero lo tipico de un cuelge, ya no solo haciendo recovery puede ser porotros motivos. Y otro caso muy tipico todos cuidamos los dispositivos q tenemos pero si por un casual jodes la pantalla, que quien mas o quien menos a todos o casi todos nos ha pasado y por lo q sea nose puede encender apagar mediente pantalla. Nose lo veo innovador sin niguna duda, pero inutil en cualquier caso sinceramente. Por lo menos bajo mi punto de vista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, esto de interpolar los Mpx de la cámara es una cosa común entre los fabricantes chinos de tres al cuarto. El problema es que el P3000s no era solo la cámara, era la batería, el giroscopio, la protección de la pantalla, etc.
|
||||
|
||||
|
Algo un poco raro pero novedoso
Las personas que pasamos el tiempo cambiando las Roma a nuestros queridos smartphones, y hablo por mi, estamos acostumbrados a los botones para acceder a los custom recovery y hacer de las nuestras, esto de no tener botones físicos se me hace algo incómodo, pero por ser novedoso lo vemos raro, ya nos acostumbraremos en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el P2000 desde septiembre y me va como un tiro, la batería es verdad que no es ninguna maravilla, es en teoría des 2650, pero bueno, prácticamente me aguanta unas 15 horas, por las 120 euros que me salió, no le puedo pedir mas
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte, porque el P2000 es un smartphone que destacó por sus continuos fallos de software. Solo tienes que ver los distintos foros buscando info sobre este modelo.
|
||||
|
||||
|
esta claro que pocos teléfonos chinos van bien en su primera versión de software, y que antes de una semana ya le había metido una ROM cocinada, y creo que llevo unas 8 o 9 probadas, incluidas varias versiones de MIUI, y que también probare otras tantas ROMs, pero en relaccion calidad/precio, no va mal.
el uso que le doy, es bastante correo electrónico, un poco de whatsapp, un poco de Facebook y mucha radio y spootify, no le pido grandes maravillas, lo que menos me ha gustado, sin duda, es la cámara que lo de las 13 megapixels, solo me creo la mitad de ellos como mucho pero eso si, en cuanto pueda caera un xiaomi un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||