|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay mas mods @iicc ?? de donde los sacaste?, o solo hay estos de momento?..
Gracias por el curro compañero! ![]() Son del foro iMeizu Mañana tenía pensado añadir algunos, estos días estaba ocupado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testeado:
" -Barra de estado+notificaciones Android L" En MX4 Pro, funcionando a la perfección ;). Decir que lo tengo puesto en FHD sin el 2K, no sé si influirá, era super engorroso no tener los iconos de las notificaciones de las respectivas APP's, ha sido la principal razón para probarlo. Añado una duda (Se que con gravitybox o flyme tools se puede, pero ahora mismo estoy probando el modo ART y no funciona XPOSED). ¿Habría alguna manera de que la barra de notificaciones detecte la app que hay detrás y se tinte del mismo color? Es por curiosidad, para saber si alguno de los que hay expuestos lleva esta característica, o si se le puede añadir manualmente. Por cierto en la barra de notificaciones NO me indica la notificación de whatsapp, telegram... Igual que sale en la imagen, sigue saliendo agrupado, pero con otro icono, todo lo demás de momento perfecto ![]() Un Saludo!. Última edición por CCheChu10 Día 16/02/15 a las 15:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un nuevo MOD, tengo más pero hoy no me da tiempo a subir más.
Este mod es diferente, lo que hace es cambiar las transiciones de Flyme. Con este MOD, al cerrar las aplicaciones, la aplicación se va al fondo y se va difuminando. También, al abrir aplicaciones en la multitarea, las aplicaciones van apareciendo desde la esquina izquierda. He pensado que quedaría más claro con un vídeo, aquí os lo dejo: PD: la multitarea sigue siendo como siempre, lo que pasa es que en el video salió así Vídeo: Este MOD se pone cambiando el Framework, no el SystemUI como los demás. Voy a explicarlo aquí un poco por encima y mañana lo pongo en el post más detallado. Simplemente consiste en bajarse el archivo (la descarga está abajo), moverlo a la carpeta "System", ponerle los mismos permisos que expliqué con los SystemUI y (ahora viene el cambio) cambiar el nombre del archivo a "framework-res.apk" (tiene que llamarse EXACTAMENTE igual) y ahora lo copiamos a la carpeta "framework". Nos dirá que si queremos sobreescribir y decimos que SI. Ahora solo queda reiniciar y ya estará el mod puesto. DESCARGA: https://app.box.com/s/s7psh22ksooidslhh4tk78ecvtzlp8e1 Última edición por iicc Día 18/02/15 a las 17:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la última versión 4.2.2.1 A estable y funciona a la perfección que ganas de ver los iconos de las diferentes notificaciones.
Una pena que no se vea el de Telegram una de las que más uso. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Testeado:
" -Barra de estado+notificaciones Android L" En MX4 Pro, funcionando a la perfección ;). Decir que lo tengo puesto en FHD sin el 2K, no sé si influirá, era super engorroso no tener los iconos de las notificaciones de las respectivas APP's, ha sido la principal razón para probarlo. Añado una duda (Se que con gravitybox o flyme tools se puede, pero ahora mismo estoy probando el modo ART y no funciona XPOSED). ¿Habría alguna manera de que la barra de notificaciones detecte la app que hay detrás y se tinte del mismo color? Es por curiosidad, para saber si alguno de los que hay expuestos lleva esta característica, o si se le puede añadir manualmente. Por cierto en la barra de notificaciones NO me indica la notificación de whatsapp, telegram... Igual que sale en la imagen, sigue saliendo agrupado, pero con otro icono, todo lo demás de momento perfecto ![]() Un Saludo!. ![]() A mi si que me salen separadas las notificaciones de telegram, whatsapp.. con este mod. A lo mejor es por que tienes el PRO ![]() A no ser que se lo digas al creador de alguno de los dos o lo intentes modificar tu a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el mod de la barra de notificaciones Android L. Aunque no me ha dado ningún problema y los iconos han cambiado, las notificaciones me siguen apareciendo agrupadas. ¿Lo has probado sobre la última estable que es la que llevo yo? Si es así, sabes algo que haya podido entrar en conflicto para que no me salgan las notificaciones separadas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iicc.
Me he instalado el mod de la barra de notificaciones Android L. Aunque no me ha dado ningún problema y los iconos han cambiado, las notificaciones me siguen apareciendo agrupadas. ¿Lo has probado sobre la última estable que es la que llevo yo? Si es así, sabes algo que haya podido entrar en conflicto para que no me salgan las notificaciones separadas? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de MOD de Framework, este lo que hace es suavizar las animaciones y hacer que el móvil parezca que va más rápido y fluido. El nombre que le puso el chino es "Flyme totalmente fluido, animación ultra suave" http://www.imeizu.net/forum.php?mod=...age=4&mobile=0
Vídeo: Descarga:https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno estos mods, cuando lo tenga la barra con los iconos d android l va ir seguro, el mod z, también es muy chulo, muchas gracias por traer aquí los mods
Algún icono de batería con el porcentaje dentro del icono ? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto @iicc lei rapido el post y no lo vi!..
se me acaba de petar el mx4 con el mod que se abren las apps desde la esquina. Lo acabo de poner y al darle a sobreescribir me a saltado directamente la pantalla de flyme con el globito y de ahi no pasa.. he probado apretando el power se me reinicia pero igual... No se por que ha pasado esto, me va tocar flashear desde recovery?... estoy intentando bajarme la ultima estable desde mega pero no tira... vaya faenon, nunca he instalado desde recovery, pero segun he leido en la guia es facilillo, se puede hacer instalacion sucia? PD: acabo de entrar en recovery hay una opcion "system upgrade" supongo que esto sera la instalacion sucia, espero que con esto se me solucione y no tengo que hacer un clear data Última edición por seikus Día 21/02/15 a las 13:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto @iicc lei rapido el post y no lo vi!..
se me acaba de petar el mx4 con el mod que se abren las apps desde la esquina. Lo acabo de poner y al darle a sobreescribir me a saltado directamente la pantalla de flyme con el globito y de ahi no pasa.. he probado apretando el power se me reinicia pero igual... No se por que ha pasado esto, me va tocar flashear desde recovery?... estoy intentando bajarme la ultima estable desde mega pero no tira... vaya faenon, nunca he instalado desde recovery, pero segun he leido en la guia es facilillo, se puede hacer instalacion sucia? PD: acabo de entrar en recovery hay una opcion "system upgrade" supongo que esto sera la instalacion sucia, espero que con esto se me solucione y no tengo que hacer un clear data ![]() Sí, reinstalación sucia y se queda como antes |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok con system upgrape, he vuelto a poner el mod de android L con el gravity y todo ok, el mod que modifica framework de momento no lo voy a volver a intentar, no vaya ser que me lo vuelva a fastidiar!
Gracias por la ayuda y el curro que te das compi @iicc s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo unos días y tienes razón, las notificaciones salen separadas...
Debe ser que al tener otros iconos me daba la impresión que estaban separadas jeje Que bueno estos mods, cuando lo tenga la barra con los iconos d android l va ir seguro, el mod z, también es muy chulo, muchas gracias por traer aquí los mods
Algún icono de batería con el porcentaje dentro del icono ? De nada ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() cierto @iicc lei rapido el post y no lo vi!..
se me acaba de petar el mx4 con el mod que se abren las apps desde la esquina. Lo acabo de poner y al darle a sobreescribir me a saltado directamente la pantalla de flyme con el globito y de ahi no pasa.. he probado apretando el power se me reinicia pero igual... ![]() Cualquier duda ya sabes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apliqué el framework-res.apk y me funciona perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||