![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna configuración recomendable para sacarle más partido? Y más ahorro de batería?
|
|
|
||||
|
||||
Soy un poco novato si tienes puesta cm12, cual te tienes que bajar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y luego en Main settings,scheduler/SD settings,i/o scheduler,cfq. |
|
||||
|
||||
tienes que bajar el que pone AOSP ya de la version que tengas la 4.4 o la 5.0
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe configurarlo, y podría compartir la configuración para el rendimiento de la batería y demás por favor estaría muy bien una ayuda en ese sentido, ya que un mal botón pulsado o algo podría estropear el terminal. Gracias de antemano.
![]() |
|
TEngo la Urkel v3. hago wipe cache wipe dalvik flasheo y al reiniciar se queda en el logo de URKEL y no arranca
|
|
||||
|
||||
El kernel se instala primero y después se hacen los wipes cache y dalkin, flashea la rom urkel otra vez tal cual sin wipes
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No sé si será una pregunta estúpida pero....el meter este kernel hace que suba el knox?
Y de ser así, si se hace desde la rom urkel, la cual tiene eliminadas las aplicaciones knox eliminadas, seguiría subiendo el contador? |
|
|
Cita:
Por lo visto es necesario un recovery modificado, lo que significa que es imposible hacerlo con Knox 0x0 |
|
||||
|
||||
hay una nueva version de ayer para quien le guste este kernel
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo puesto este kernel en su última versión,no está mal y tiene múltiples opciones para configurar. De consumo depende la configuración que se use se gana bastante. ..ahora quiero volver al kernel stock. ...¿alguien sabe que debo hacer?¿como vuelvo al stock?
Edito: al final me mudo al altitude que se flashea por recovery. .. Última edición por Damark Día 19/02/15 a las 08:37:17 |
|
||||
|
||||
la version del dia 26 va muy pero que muy bien en la joeldroid configurandolo para mas duracion de bateria.
|
|
|
Cita:
y para Urkel rom ¿cual debo poner? AOSP, Touchwiz o TWRP Última edición por dani.er Día 18/03/15 a las 18:33:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
en CPU settings: auto hotplug, KT auto hotplug. min/max Mhz 300 y 1804. voltage le bajo a -75. CPU governor ktoonservativeq, en screen off profile 422400, disable screen off mhz call enabled. en media/music 960000 y bluetooth 345600. en thermal control, throttle method kthermal. en GPU settings: gpu governor, msm-adreno.tz o kt-simple, en screen off gpu max 200000. en scheduler: I/o scheduler noop, en internal read y external read a 1024. esta configuracion es la que llevo y lo veo estable. Última edición por abelavila Día 18/03/15 a las 23:02:23 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|