|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas samelit, esta se actualiza cada semana, nuestro compañero Aure, en el apartado ROM, pone en el primer post, el enlace y el codigo del md5, para su comprobación.
Si tienes el md5 descargado es muy sencillo de utilizar, lo abres, buscas load file, seleccionas el archivo de la rom que te has descargado, y despues de unos segundos te da un codigo que debe ser identico al publicado en el link de la rom, para saber que esta bien descargada la rom. No es necesario cambiar el nombre de la rom, y se recomienda tener por lo menos la rom que llevas puesta antes, por si te diera algun problema al instalar la nueva, con volver a cargar la que llevabas, por el CWM, listo, se te quedaria como lo tenias antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, logré actualizar a la 5.2.6. Por lo visto tenia una ROM española que no actualizaba semanalmente. La 5.2.6la descargue de miui europea y, según he leído, ésta si se va a actualizar. Una vez descargada, la he dejado en el raíz y la he renombrado como update.zip
Posteriormente, he reiniciado en modo recovery (pulsando botones d volumen mas y poder). Seguir instrucciones y listo! ![]() Otro comentario, la que hay en el apartado de ROMS, gestionada por Aure, es la oficial, publicada en el foro xiaomi.eu, que es la europea, y te recomiendo que como ya se ha dicho muchas veces, nunca se descargue via ota, o actualizador del movil, puesto que puede sufrir microcortes el archivo y luego no te puede funcionar el movil bien. Por eso te recomiendo que le eches un vistazo a los links que le pase al compañero en los mensajes de arriba y los leas, y veras que no es nada complicado, aunque la primera vez iras con miedo jajajaja. Yo llevo desde Noviembre con él y nunca habia tenido un Xiaomi, y la primera vez y segunda que actualize iba con miedo, pero ahora, amos casi se hace solo, hasta con los ojos cerrados .Asi que no te preocupes que si sigues los manuales no vas a tener ningun problema y siempre tendras la última versión publicada oficialmente, con multilenguaje. Y lo dicho si necesitais algo, aqui estamos para echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
E descargado la room desde el movil,hace falta descomprimir el archivo?y en que ruta del dm5 esta el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta descomprimir nada, tienes el archivo en el movil, y luego en el md5, solo tienes que ir load file, y buscas donde se haya descargado, igual en alguna carpeta donde ponga download, o algo parecido, ya que lo has descargado con el movil, estara en alguna carpeta, puesto que yo lo que hago es descargar por el pc y luego lo pongo en la raiz, para verlo a la primera, pero debes de tenerlo en alguna parte, como xiaomi.eu_multi_cancro_5. *.zip, lo seleccionas y te dara los numeros que son los que debes de comprobar con el primer post de aure de la rom, y confirmar que son los mismos, si son asi, la descarga es correcta, y por lo tanto te puedes lanzar sin ninguna duda a flashear la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me e decidido a hacerlo y siguiendo todos vuestros consejos,ya tengo la ultima version en mi movil,muchas gracias por vuestra ayuda,y bueno si yo os puedo ayudar en algo,aqui estoy,gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias también a optimus180, creo entender la diferencia entre en recovery de Miui y el que índicas (para no tener que renombrar a update.zip y saber qué versión instalar). Lo descargaré y a la próxima actualización será.
Por cierto, vaya trabajado que realiza la comunidad traduciendo y facilitando enlaces, manuales, consejos, etc... Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||