|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo para que todos sepamos Modelo y Compañía!!
Usuario novato en la web · Votos compra/venta: (1) Fecha de registro: ago 2008 Mensajes: 21 Yo tengo la versión europea y no he tenido ningún problema en cuanto a notificaciones (uso Jazztel). Incluso en 2G me llegan perfectamente. #617 Usuario novato en la web · Votos compra/venta: (1) Fecha de registro: ago 2008 Mensajes: 21 Pues antes de emui 3.0 me entran sin ningun tipo de retraso y después de actualizar igual de bien. Tengo jazztel de compañía. Un Saludo Última edición por ricard33 Día 01/02/15 a las 05:46:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, versión europea, con emui 3.0 y Vodafone. MicroSim de 128K NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, usando 3G de Pepephone. H60-L04 de Amazon.
Especifico que solo lo tengo 3 días y que tampoco uso tanto Whatsapp. desde luego que si el retraso es de segundos es imposible que lo perciba. Pero vamos, de momento, no percibo esos retrasos. Un saludo PS: no uso Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión europea, aún fresca (me llegó el viernes comprada en Amazon). Se actualizó a emui 3.0 y no he notado retrasos ni nada extraño, aunque cierto es que aún no le he dado mucha caña :-p
Por cierto, operadora ONO móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la versión H60-L02 comprado en alegrecompra, Emui 3.0 (B310), vodafone. Tenía retrasos tanto con wifi como con 4g-3g... Hasta que no lo desbloqueaba nada de nada. Terminé por rootearlo y ponerle el PNF Root, y así no tengo problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sí, hasta que no enciendo la pantalla no me llegan los mensajes de Whatsapp, con Gmail no he probado. Orange 4G, versión Europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Toni_geta
Y que launcher recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero para preguntar eso lo puedes hacer por MP, lo digo nada mas por no ensuciar el hilo, ya que es un censo y tus comentarios no tienen nada que ver con el!
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SI. Tengo L04, Orange, Emui 3.0
Sólo problemas en 3G-4G y sólo lo noto con Whatsapp (retrasos de hasta 15 minutos) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún retraso, con Emui 2.3 y actualizado 3.0 hace 4 dias
Modelo europeo L4, operadora Euskaltel con Orage |
|
|
||||
|
||||
|
No, H60-L04 Emui 3.0. Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
No. H60 L04 actualizado a emui 3.0. Operadora Jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los sufro aveces, hasta que no desbloqueo no llegan, pero solo aveces
Chino de 16gb
|
||||
|