|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que sepa en la pagina de sony puedes registrar tu procducto si pones el me hasta te dice la garantía que tienes si es falso no debería siquiera reconocerlo Sony
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta yo soy de Ecuador, debo registrar en esa pagina el teléfono, aunque creo q si es original ya me vino hasta la actualización de LP.
|
|
||||
|
||||
Mañana seguramente me una a vosotros y compre un z3 de segunda mano, asi que la cuestion es como saber si es original o es una imitacion? me parecio barato, el tio pedia 280, es en mano, asi que podre verlo y trastear con el. Sugerencias apra saber? Lo peor seria comprar uno falso, meterlo bajo el agua y al pozo.
![]() 1º Prueba las llamadas, si no puede llamar o recibir llamadas está bloqueado ergo es robado. 2º Instala Antutu benchmark, debería sacar más de 40.000 puntos (el mío sacó 43.300), además de ver los puntos que saca, metete en información y mira las especificaciones y comprueba que sean las mismas que las de un Z3 original 3º Yo pedí factura, dni y nombre y apellidos del tío, vaya que por casualidad sea robado y NO esté bloqueado aún. Imagina que es robado y no tienes información del tío que te lo ha vendido ¿Cómo denuncias? y ya está, básicamente eso, comprueba que NO es robado, comprueba que es original con Antutu, y guarda toda la información que puedas del vendedor por si acaso. PD: físicamente andate con ojo con el cristal de la pantalla y el de la LENTE, vaya que tenga algún rayajo, no pierdes nada en asegurarte que el teléfono esté bien Suerte con la compra!
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace un par de días por 280 también
1º Prueba las llamadas, si no puede llamar o recibir llamadas está bloqueado ergo es robado. 2º Instala Antutu benchmark, debería sacar más de 40.000 puntos (el mío sacó 43.300), además de ver los puntos que saca, metete en información y mira las especificaciones y comprueba que sean las mismas que las de un Z3 original 3º Yo pedí factura, dni y nombre y apellidos del tío, vaya que por casualidad sea robado y NO esté bloqueado aún. Imagina que es robado y no tienes información del tío que te lo ha vendido ¿Cómo denuncias? y ya está, básicamente eso, comprueba que NO es robado, comprueba que es original con Antutu, y guarda toda la información que puedas del vendedor por si acaso. PD: físicamente andate con ojo con el cristal de la pantalla y el de la LENTE, vaya que tenga algún rayajo, no pierdes nada en asegurarte que el teléfono esté bien Suerte con la compra! ![]() |
|
||||
|
||||
No puede, pero tengo factura, 2 números de móvil del tío, su nombre completo, DNI, dirección de su casa, y una foto y comprobé todo con su DNI, además me lo dió con la caja y todos los accesorios, así que casi seguro no es robado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |