|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Al final decido reparar y pagar los 151.25 por el cambiq de la placa base. Pues resulta que cuando recibo el movil miro el presupuesto y descubro que solo me han cambiado el lector sim-sd. Precio en lg españa 2.91
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... pagaste los 151 o los 3€??
Por suerte yo no tuve problema con las famosas "rajitas", y me cambiaron todo, incluido pantalla sin problema.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con un terminal libre estarías en otra situación, aún así yo contacte por las famosas rajitas por chat con LG y me repararon el terminal en garantía aun siendo de Vodafone… Eso si cuando me preguntaron si era libre les contesté que si (Que lo es, pero está personalizado, que no bloqueado) Yo que tu reclamaba pero ya! De hecho no entiendo como accediste a pagar los 150 €… Saludos
|
||||
|
||||
|
Odio a Vodafone desde lo más profundo de mi ser...pero será que había que cambiar la placa base para solucionar lo del lector? Mi Huawei se cayó al agua,y lo único que le pasaba era que no leía la SIM. Al enviarlo me dijeron que había que cambiar la placa base igualmente. Y aun así,no me lo quisieron arreglar ni pagando. Infórmate,y sino,reclama el dinero...que es demasiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con Yoigo 0 problemas, un cambio de placa base por unos sonidos extraños en auriculares y altavoces y un cambio de pantalla y marcos por un punto blanco y las famosas rajas, yo creo que el problema lo has tenido con Vodafone, antes de pagar nada infórmate bien porque pagar 150€ es casi la mitad del valor del móvil que ni de coña vale un lector de tarjetas SIM, si estas a tiempo reclama, pero no se si ya valdrá para algo, saludos y suerte!
|