LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
zaphiroos zaphiroos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008

Os cuento. Al final decido reparar y pagar los 151.25 por el cambiq de la placa base. Pues resulta que cuando recibo el movil miro el presupuesto y descubro que solo me han cambiado el lector sim-sd. Precio en lg españa 2.91
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Pero ... pagaste los 151 o los 3€??
Por suerte yo no tuve problema con las famosas "rajitas", y me cambiaron todo, incluido pantalla sin problema.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los 151.25
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por zaphiroos Ver Mensaje
Los 151.25
WTF!!

A mi me surgió una buena oportunidad para cambiar de móvil ... pero si me preguntaran a mi, diría que la experiencia con el SAT es excelente, pero claro, el mío era libre, se ve que si hay operadoras por medio, pasan estas cosas
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando llamo a lg en cuanto les digo que es de Vodafone ya no quieren saber nada. Cosa que me parece increible y que con Apple jamas me paso
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Cuando llamo a lg en cuanto les digo que es de Vodafone ya no quieren saber nada. Cosa que me parece increible y que con Apple jamas me paso
Hay una diferencia muy importante, cuando Apple recibe un terminal en reparación que es de operadora, esta seguro al 100% que es SU software el que lleva ese terminal. En el caso de LG Vodafone añade software propio al terminal (por algo los updates llegan en distinto momento que a los terminales libres) y por tanto son ellos los que se han de encargar de gestionar las reparaciones y las garantías, supongo que debe ser algún tipo de acuerdo entre fabricante y operador. Tu mete la mierda que quieras pero las reparaciones las gestionas tu.

Supongo que con un terminal libre estarías en otra situación, aún así yo contacte por las famosas rajitas por chat con LG y me repararon el terminal en garantía aun siendo de Vodafone… Eso si cuando me preguntaron si era libre les contesté que si (Que lo es, pero está personalizado, que no bloqueado)

Yo que tu reclamaba pero ya! De hecho no entiendo como accediste a pagar los 150 €…

Saludos
Viejo 23/02/15, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pague los 151 porque Vodafone paga el 50% . Pero que me cobren lo justo no que me digan que me van a cambiar la placa base y luego solo cambian el lector de sim
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo no habría pagado nada, hay que reclamar; te han dado coba y ya has perdido el dinero, una pena estos de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Pague los 151 porque Vodafone paga el 50% . Pero que me cobren lo justo no que me digan que me van a cambiar la placa base y luego solo cambian el lector de sim
Odio a Vodafone desde lo más profundo de mi ser...pero será que había que cambiar la placa base para solucionar lo del lector? Mi Huawei se cayó al agua,y lo único que le pasaba era que no leía la SIM. Al enviarlo me dijeron que había que cambiar la placa base igualmente. Y aun así,no me lo quisieron arreglar ni pagando. Infórmate,y sino,reclama el dinero...que es demasiado!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Munioz07 Munioz07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OP3/Mi mix2s
Tu operador: Lowi
Pues a mi con Yoigo 0 problemas, un cambio de placa base por unos sonidos extraños en auriculares y altavoces y un cambio de pantalla y marcos por un punto blanco y las famosas rajas, yo creo que el problema lo has tenido con Vodafone, antes de pagar nada infórmate bien porque pagar 150€ es casi la mitad del valor del móvil que ni de coña vale un lector de tarjetas SIM, si estas a tiempo reclama, pero no se si ya valdrá para algo, saludos y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /