|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,, me llega el movil mañana o pasado, y tengo una duda..
me aconsejais actualizarlo con el pc companion ????? es necesario ???? me aconsejais hacerle algo al movil ???? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo frágil por el simple hecho de que es de cristal... no lo sé, tengo miedo de que se joda, y no estoy yo como para comprar otro móvil o pagar una reparación de 200 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los cristales es para todos los smartphones,mirad los xiaomi mi3,iphone 6,galaxy ...yo le tengo desde hace 20 dias y se ha caido y como si nada,y el iphone 6 lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mio y en cuanto lo reciba y vea que está todo bien, le meto una case rígida y ya te digo que yo NUNCA uso ni protector de pantalla ni fundas porque me gusta sentir el diseño asumiendo por supuesto lo que me juego, pero en este caso hago una excepción porque el terminal me gusta y se ajusta a lo que busco y soy consciente que el cristal se rayara o se puede romper con un mal golpe tonto. Si te va a suponer un sin vivir, yo te recomiendo que mires otro con trasera métalica o poli carbonato, ya que al final estos chismes son para disfrutarlos. Es una opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||