|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung el primero?? Dios asi va el planeta y por cierto nunca he visto un lenovo.. igual soy un tipo raro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por ver como responde el mercado con un teléfono premium como el Mi Note y Note Pro de Xiaomi por 350/450€. Yo creo que Apple seguirá manteniendo el tipo por su ecosistema e imagen de marca. Otros grandes como Samsung, Sony, HTC y LG van a tener que vérselas con "los otros". Cada vez son menos justificables los 800€ de turno por teléfono simplón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay 2 mercados bastante diferenciados... Apple por un lado y Android por otro.
Un 15-20% del mercado se lo lleva Apple dependiendo de lo que triunfe el modelo de turno, pero en su lado no tiene a nadie con quien "discutir". Por el otro lado está Android, donde hay varias marcas que se tienen que repartir su 80% entre todas. Una subida de huawei, lg, sony, htc, xiaomi... implica sí o sí una bajada para Samsung. Samsung se empeña en enfrentarse a Apple, pero se olvida de la parte que le roba realmente el mercado, y no se puede vender un Ace por 200e cuando un moto e por 90 le da diez patadas y es de marca, recibe actualizaciones, garantía española... por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que Xiaomi va lanzado...aver si mejora su servico SAT y empieza a tener tiendas fisicas en Europa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xataka se le ven mucho los colores, decir que Apple le va a comer el pastel a Samsung, cuando el ultimo año Apple a perdido cuota de mercado, es mas, solo ha subido un 25% cuando el mercado ha subido un 27% y teniendo en cuenta que el año pasado vendian 1 movil (5c no cuenta) y este año 2.
Para 2015 mi apuesta es Meizu y Asus.
|
||||||
|
||||||