|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma rom estoy usando yo y a mi no me ha solucionado el problema de youtube. sigo sin poder ver los videos desde la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la actualizacion amigo y funciona problema es cuando actualiza se vuelve a actualizar tu vas a aplicaciones y quitas la actualizacion prueba y veras lo que no se es como poner que no actualice automatico saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis algún enlace de una buena ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Help!!
Intento instlar pero me estoy quedando en instalar el recovery ya que windows no me detecta el dispositivo con la bateria desconectada ni me busca los drivers correctos y ni descargandolos puedo porfavor ayuda urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca "instalar drivers preload mediatek", tienes toneladas de ayuda en texto imágenes y video |
|
|
||||
|
||||
|
youtube en lenovo A916
hola amigos soy Adrian de cordoba argentina ....compre este movil para mi señora y tambien tuve el problema de que no me reproducia los videos de youtube ...lo resolvi facil .....deben fijarse que version de youtube trae por defecto.....despues desintalen la aplicacion de youtube e instalen una version mas vieja que la que traia .....yo hice eso y me funciona de maravilla eso si cada vez que play store les pregunte si desean actualizar la aplicacion de youtube delen a cancelar ....el unico problema que tengo es que aqui en argentina para usar el 4G DEBO ACTUALIZAR a kitkat 4.4.4 en adelante y no se como hacerlo y la SIM 2 si pongo otra sim la señal es muy bebil y se va y viene de a ratos .,,,,espero les sirva lo comentado de youtube suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
desintala la aplicacion de youtube e instala una version vieja de esa manera yo solucione ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado el movil y tengo una sola pega y el tema de las dos sim, esto de reiniciar es un coñazo, he probado tu codigo y tengo una duda, ¿tengo que restablecer los datos de fabrica para que se active? los he introducido y no pasa nada, he restablecido de fabrica y tampoco, ¿que hago mal?
Última edición por CRANCKER Día 02/06/15 a las 21:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, los archivos para hacerle el root al lenovo estan caidos, me pueden indicar por favor donde puedo conseguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguiende aquí me puede enviar un copia de su rom hecha por mtk droid tool necesito recuperar la baseban alguien más la ha pasado este problema imei inválido y baseban
Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprarle este móvil a mi suegra ya que lo he visto a un precio muy económico. Ella el uso que le va a dar es muy básico, whatsapp, fotos, youtube y algo de navegación pero nada exigente. Me gustaría saber si existe alguna rom que deje el móvil lo más fino posible, sin muchas aplicaciones basura y que tengo solventado el problema de youtube, ya que ella no entiende.
Gracias. Una pena que no se vean las fotos de la review. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||