ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por earvingt Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y tengo problemas con el gps. He encontrado este post y me gustaría saber si los que habéis comprado la antena la habéis usado y funciona bien. Casi todos ponéis de ejemplo el GPS Test, pero no se si mi problema es como el vuestro. Mi movil reconoce entre entre 9 y 12 satélites y raro es que use menos de 6 (esta bien). Mi problema es el navegador, no sabe por donde voy. Cuando ando o corro, bien, pues no es una velocidad alta, pero cuando lo pongo en el coche, olvídate. Empieza a ubicarse en las calles colindantes redirigiendo constantemente la ruta que debo seguir, es un infierno. He probador varios navegadores y nada. Mi conclusión es la falta de potencia de la antena. ¿Os pasa esto o solo es a mí?.

Muchas gracias
Prueba con el GPS de Nokia, se llama HERE.
Si no mejora, prueba a calibrar la brújula.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
El problema es la antena yo creo , porque como dices en movimiento va muy mal .

Las capturas hablan por si solas cambiando la antena y con una antena casera .

Yo me atrevo a decir que mis capturas de pantalla tienen mejor recepcion que cambiando la antena como Javier87gav.
Y Javier87gav ha cambiado la antena y pierde la señal en coche igual que con la casera, que seria la unica ventaja sobre la casera
Antena CASERA:
http://i57.tinypic.com/34ys7lj.png
Antena COMPRADA:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1431022780

Para mi manera de ver son 7 euros perdidos y una garantia perdida ya que has manipulado el telefono.

Yo recomiendo el metodo que yo he utilizado , que no he descubierto yo , ni son meritos mios . Yo me he copiado de otro forero.

Por mas que querais el GPS sera una patata siempre .
Viejo 13/05/15, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
earvingt earvingt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Movistar
Buenos días a tod@s. La emoción me embarga y no se como agradeceros vuestros comentarios . Creo que puedo confirmaros una mejora del 100% en el GPS, increíble. He pasado de no tener GPS a tener un móvil que es la ...... Os cuento por si os puede ayudar:

1.- Como es evidente, nada de antena GPS nueva. Simplemente llevo un trozo de papel aluminio que puse como prueba hace unos meses. No se si hace algo, pero no molesta dentro del móvil y ahí se queda.

2.- He eliminado todas las App de GPS que tenía. Únicamente llevo Faster GPS (configurado Europa y España) y GPS Test Plus.

3.- Ha calibrado la brújula

4.- En "Acceso a ubicación" desactivo la opción "datos y wifi" y navego solo con GPS

5.- Y por último he montado y usado el HERE Maps (navegador de Nokia).

El resultado ha sido 100% óptimo. Aún no me lo creo. Me he creado una ruta entre mi municipio y el de al lado. No se ha desubicado ni una sola vez y me ha llevado del tirón. A la vuelta, he ido callejeando y saliendo de la ruta establecida y me ha recalculado en todo momento la ruta a seguir.

Puedo decir que está 100% operativo y ahora puede presumir de móvil. Esto me ha pasado a mí, no se si todos los casos tendrán esta solución, pero no perdéis nada por probarlo.

Siento la charla que os he soltado pero la ocasión lo merece y más, si con esto se consigue que alguno más pueda arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola alguna foto
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por earvingt Ver Mensaje
Buenos días a tod@s. La emoción me embarga y no se como agradeceros vuestros comentarios . Creo que puedo confirmaros una mejora del 100% en el GPS, increíble. He pasado de no tener GPS a tener un móvil que es la ...... Os cuento por si os puede ayudar:

1.- Como es evidente, nada de antena GPS nueva. Simplemente llevo un trozo de papel aluminio que puse como prueba hace unos meses. No se si hace algo, pero no molesta dentro del móvil y ahí se queda.

2.- He eliminado todas las App de GPS que tenía. Únicamente llevo Faster GPS (configurado Europa y España) y GPS Test Plus.

3.- Ha calibrado la brújula

4.- En "Acceso a ubicación" desactivo la opción "datos y wifi" y navego solo con GPS

5.- Y por último he montado y usado el HERE Maps (navegador de Nokia).

El resultado ha sido 100% óptimo. Aún no me lo creo. Me he creado una ruta entre mi municipio y el de al lado. No se ha desubicado ni una sola vez y me ha llevado del tirón. A la vuelta, he ido callejeando y saliendo de la ruta establecida y me ha recalculado en todo momento la ruta a seguir.

Puedo decir que está 100% operativo y ahora puede presumir de móvil. Esto me ha pasado a mí, no se si todos los casos tendrán esta solución, pero no perdéis nada por probarlo.

Siento la charla que os he soltado pero la ocasión lo merece y más, si con esto se consigue que alguno más pueda arreglarlo.

Lo que yo comentaba , antena casera .

Por lo que dices has acertado con un trozo de papel de aluminio preciso .

Si pones muchopapel de aluminio pensando que recibira mejor no es asi.

Lo mejor es poner ,sea papel de aluminio ,decimas de cobre , tira de acobre adesiva ..... y despues ir recortando y haciendo pruebas de recepcion.
Aqui teneis mi achupuza funcional . Ya veis que son unas decimas nada mas .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150513_134446.JPG (67.4 KB, 118 visitas)
Viejo 13/05/15, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Lo que yo comentaba , antena casera .

Por lo que dices has acertado con un trozo de papel de aluminio preciso .

Si pones muchopapel de aluminio pensando que recibira mejor no es asi.

Lo mejor es poner ,sea papel de aluminio ,decimas de cobre , tira de acobre adesiva ..... y despues ir recortando y haciendo pruebas de recepcion.
Aqui teneis mi achupuza funcional . Ya veis que son unas decimas nada mas .
Antes de liaros yo probaría lo del GPS Here de Nokia + desactivar localización por datos + calibrar brújula.
Yo no he tocado la antena ni he manipulado para nada el móvil y me funciona de lujo, cuando con el Tom Tom y la localización de datos activada era un infierno.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
jrgbel jrgbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

Por fin me llego la antena, la cambie en 10 minutos, son ocho tornillos los que hay que quitar, es muy sencillo, solo despegar la antena vieja y pegar la nueva.
Lo he probado en tres ocasiones en el coche con resultados increíbles, distancias de unos 60km por m40, A5 y A1, solo me ha perdido la cobertura un momento y automáticamente en menos de cinco segundos la ha vuelto a recuperar.
Lo he probado con Tomtom
De momento va fenomenal, ha merecido la pena, espero aguante asi
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrgbel Ver Mensaje
Por fin me llego la antena, la cambie en 10 minutos, son ocho tornillos los que hay que quitar, es muy sencillo, solo despegar la antena vieja y pegar la nueva.
Lo he probado en tres ocasiones en el coche con resultados increíbles, distancias de unos 60km por m40, A5 y A1, solo me ha perdido la cobertura un momento y automáticamente en menos de cinco segundos la ha vuelto a recuperar.
Lo he probado con Tomtom
que suerte por que a mi me sale que todavia en en aeropuerto de china y lo aceptaron el 18 de mayo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
pakemon2003 pakemon2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
[quote=jrgbel;18912717]Por fin me llego la antena, la cambie en 10 minutos, son ocho tornillos los que hay que quitar, es muy sencillo, solo despegar la antena vieja y pegar la nueva.
Lo he probado con Tomtom

Me alegro muchisimo de que esta solucion os este yendo bien, pero por favor podrias decir que rom tienes instalada. Yo ya he pedido la antena y estoy a la espera de que me la traigan y tengo intalada la rom salamander.

mUchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
jrgbel jrgbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

Tengo instalada la salamander 1.2.
Junto con la antena GPS también viene la antena wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 03:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /