|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y tengo problemas con el gps. He encontrado este post y me gustaría saber si los que habéis comprado la antena la habéis usado y funciona bien. Casi todos ponéis de ejemplo el GPS Test, pero no se si mi problema es como el vuestro. Mi movil reconoce entre entre 9 y 12 satélites y raro es que use menos de 6 (esta bien). Mi problema es el navegador, no sabe por donde voy. Cuando ando o corro, bien, pues no es una velocidad alta, pero cuando lo pongo en el coche, olvídate. Empieza a ubicarse en las calles colindantes redirigiendo constantemente la ruta que debo seguir, es un infierno. He probador varios navegadores y nada. Mi conclusión es la falta de potencia de la antena. ¿Os pasa esto o solo es a mí?.
Muchas gracias ![]() Si no mejora, prueba a calibrar la brújula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la antena yo creo , porque como dices en movimiento va muy mal .
Las capturas hablan por si solas cambiando la antena y con una antena casera . Yo me atrevo a decir que mis capturas de pantalla tienen mejor recepcion que cambiando la antena como Javier87gav. Y Javier87gav ha cambiado la antena y pierde la señal en coche igual que con la casera, que seria la unica ventaja sobre la casera Antena CASERA: http://i57.tinypic.com/34ys7lj.png Antena COMPRADA: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1431022780 Para mi manera de ver son 7 euros perdidos y una garantia perdida ya que has manipulado el telefono. Yo recomiendo el metodo que yo he utilizado , que no he descubierto yo , ni son meritos mios . Yo me he copiado de otro forero. Por mas que querais el GPS sera una patata siempre .
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s. La emoción me embarga y no se como agradeceros vuestros comentarios
. Creo que puedo confirmaros una mejora del 100% en el GPS, increíble. He pasado de no tener GPS a tener un móvil que es la ...... Os cuento por si os puede ayudar:1.- Como es evidente, nada de antena GPS nueva. Simplemente llevo un trozo de papel aluminio que puse como prueba hace unos meses. No se si hace algo, pero no molesta dentro del móvil y ahí se queda. 2.- He eliminado todas las App de GPS que tenía. Únicamente llevo Faster GPS (configurado Europa y España) y GPS Test Plus. 3.- Ha calibrado la brújula 4.- En "Acceso a ubicación" desactivo la opción "datos y wifi" y navego solo con GPS 5.- Y por último he montado y usado el HERE Maps (navegador de Nokia). El resultado ha sido 100% óptimo. Aún no me lo creo. Me he creado una ruta entre mi municipio y el de al lado. No se ha desubicado ni una sola vez y me ha llevado del tirón. A la vuelta, he ido callejeando y saliendo de la ruta establecida y me ha recalculado en todo momento la ruta a seguir. Puedo decir que está 100% operativo y ahora puede presumir de móvil. Esto me ha pasado a mí, no se si todos los casos tendrán esta solución, pero no perdéis nada por probarlo. Siento la charla que os he soltado pero la ocasión lo merece y más, si con esto se consigue que alguno más pueda arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s. La emoción me embarga y no se como agradeceros vuestros comentarios
. Creo que puedo confirmaros una mejora del 100% en el GPS, increíble. He pasado de no tener GPS a tener un móvil que es la ...... Os cuento por si os puede ayudar:1.- Como es evidente, nada de antena GPS nueva. Simplemente llevo un trozo de papel aluminio que puse como prueba hace unos meses. No se si hace algo, pero no molesta dentro del móvil y ahí se queda. 2.- He eliminado todas las App de GPS que tenía. Únicamente llevo Faster GPS (configurado Europa y España) y GPS Test Plus. 3.- Ha calibrado la brújula 4.- En "Acceso a ubicación" desactivo la opción "datos y wifi" y navego solo con GPS 5.- Y por último he montado y usado el HERE Maps (navegador de Nokia). El resultado ha sido 100% óptimo. Aún no me lo creo. Me he creado una ruta entre mi municipio y el de al lado. No se ha desubicado ni una sola vez y me ha llevado del tirón. A la vuelta, he ido callejeando y saliendo de la ruta establecida y me ha recalculado en todo momento la ruta a seguir. Puedo decir que está 100% operativo y ahora puede presumir de móvil. Esto me ha pasado a mí, no se si todos los casos tendrán esta solución, pero no perdéis nada por probarlo. Siento la charla que os he soltado pero la ocasión lo merece y más, si con esto se consigue que alguno más pueda arreglarlo. ![]() Lo que yo comentaba , antena casera . Por lo que dices has acertado con un trozo de papel de aluminio preciso . Si pones muchopapel de aluminio pensando que recibira mejor no es asi. Lo mejor es poner ,sea papel de aluminio ,decimas de cobre , tira de acobre adesiva ..... y despues ir recortando y haciendo pruebas de recepcion. Aqui teneis mi achupuza funcional . Ya veis que son unas decimas nada mas .
|
||||
|
||||
|
Lo que yo comentaba , antena casera .
Por lo que dices has acertado con un trozo de papel de aluminio preciso . Si pones muchopapel de aluminio pensando que recibira mejor no es asi. Lo mejor es poner ,sea papel de aluminio ,decimas de cobre , tira de acobre adesiva ..... y despues ir recortando y haciendo pruebas de recepcion. Aqui teneis mi achupuza funcional . Ya veis que son unas decimas nada mas . ![]() Yo no he tocado la antena ni he manipulado para nada el móvil y me funciona de lujo, cuando con el Tom Tom y la localización de datos activada era un infierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego la antena, la cambie en 10 minutos, son ocho tornillos los que hay que quitar, es muy sencillo, solo despegar la antena vieja y pegar la nueva.
Lo he probado en tres ocasiones en el coche con resultados increíbles, distancias de unos 60km por m40, A5 y A1, solo me ha perdido la cobertura un momento y automáticamente en menos de cinco segundos la ha vuelto a recuperar. Lo he probado con Tomtom De momento va fenomenal, ha merecido la pena, espero aguante asi |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego la antena, la cambie en 10 minutos, son ocho tornillos los que hay que quitar, es muy sencillo, solo despegar la antena vieja y pegar la nueva.
Lo he probado en tres ocasiones en el coche con resultados increíbles, distancias de unos 60km por m40, A5 y A1, solo me ha perdido la cobertura un momento y automáticamente en menos de cinco segundos la ha vuelto a recuperar. Lo he probado con Tomtom De momento va fenomenal, ha merecido la pena, espero aguante asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrgbel;18912717]Por fin me llego la antena, la cambie en 10 minutos, son ocho tornillos los que hay que quitar, es muy sencillo, solo despegar la antena vieja y pegar la nueva.
Lo he probado en tres ocasiones en el coche con resultados increíbles, distancias de unos 60km por m40, A5 y A1, solo me ha perdido la cobertura un momento y automáticamente en menos de cinco segundos la ha vuelto a recuperar. Lo he probado con Tomtom De momento va fenomenal, ha merecido la pena, espero aguante asi Me alegro muchisimo de que esta solucion os este yendo bien, pero por favor podrias decir que rom tienes instalada. Yo ya he pedido la antena y estoy a la espera de que me la traigan y tengo intalada la rom salamander. mUchas gracias |