|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy bueno que sea este teléfono, me sigue pareciendo horroroso !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se estan empezando a cantear....esta muy bien la relacion calidad-precio de la gama G de Motorola, con permiso del Lg G2 que ya esta en ese rango y es muy superior en todo (esto es lo que pasa tambien cuando estancas la evolucion de un producto en exceso mientras mantienes el precio en la gama media, que la competencia de la gama alta se deprecia y te termina pillando en precio con mejores prestaciones), pero estan abusando de ello para relanzar el mismo producto una y otra vez con mejoras insignificantes.
Este Moto G tenia que haber salido con el sd410 para justificar el aumento de precio respecto a su antecesor sin 4G...la conectividad extra y 300 y pico mAh no justifican una aumento de 50 euros cuando nos movemos en precios entre los 170-220 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido entre manos tanto el Motorola moto g 2014 como el bq e5 4 g. Y el bq mucho sd410 de 64 bits, pero lagea bastante más que el Motorola. En mi opinión personal eso ya vale más que el resto de cosas del bq, ya que en el día a día se nota mucho en la experiencia de usuario. Y a parte las actualizaciones. A ver que gama media puede decir eso.
Y bueno, a parte pienso que sale bastante más rentable por 250 euros comprar el LG g2, poca diferencia de precio y muuuuucha diferencia en prestaciones. Última edición por rompetechos9 Día 30/01/15 a las 20:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta menos de 200 lo veo bien, si los supera bye bye ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bq e5 4g y lleva 3 OTAS en los dos meses que lleva en el mercado. El punto fuerte del motorola motoG eran las actualizaciones a lo nexus,ya no, muchos motoG 2014 siguen en 4.4.
La batería consigue maravillas? Te recomiendo que pruebes el 4g,hace entre 8/10h de pantalla mientras que el motoG hace 5/6 en el mejor de los casos. Entiendo tu opinión respecto a BQ porque es la que yo tenía,poco soporte y optimización,pero desde que montan qualcomm han cambiado todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Motorola parece que está empezando a vivir de los éxitos del pasado.
Como no se pongan las pilas vuelven al sitio de donde salieron antes del Moto G y demás, al olvido.
|
||||
|
||||
|
Wow
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|