|
||
|
||||
|
||||
Pues nada,que no hay manera...realizo los pasos al dedillo pero al instalar el .zip de la ROM me da fallo en las instalacion y la aborta; he vuelto a descargar el archivo (hasta 4 veces) pero todos tiran el mismo fallo...sabeis a que puede ser debido? por cierto, llevo el ultimo TWRP instalado...
![]() mira a ver que haces los wipes bien... |
|
|
||||
|
||||
yo la hice desde cero, con los mismos archivos que se ponen para descargar aqui y siguiendo las instrucciones no tuve ningun problema
repasa todo bien que seguro hay algo que haces de alguna otra forma lo he hecho en 2 telefonos y ningun problema |
|
||||
|
||||
A los que estais utilizando esta rom, que os parece¿??? yo sigo en existenz....y estoi en cambiar aunque no acabo de decidirme.....mas bien porque me da "palo" volver a configurar los modulos xposed tal cual los tengo ahora y otras cosas...
Por cierto, el creador de la Rom en XDA ya anuncia que va a subir la V2.4 en breve |
|
||||
|
||||
Yo la existenz la tuve hace mucho y la termine quitando pero ahora no te se decir el por qué.
Y con esta estoy muy contento Mi único problema, pero será fallo de alguna configuración que no consigo encontrar, es que cuando despegas la barra de notificaciones aparece como otra barra vacía que me baja todo y no me gusta. Pongo una captura a ver si lo veis y alguien me sabe decir algo ![]() Enviado desde mi D6503 |
|
||||
|
||||
Mañana en principio el autor subira la v2.4 con estos cambios:
Dark: -New Dark Material Framework -Add permission to R W SD-Card -Change some png -New Dark Material Settings - removed double menu network and themes, - add new Xposed Modules, Change some icons (credits for Rajeev) - Advanced Roaming Option -New Material SystemUI (Fix Button issue) -Almost all included Settings App in Dark Material Style -New Stock Themes -New Material Grey Themes -New Material Dark Themes -Dark Material Conversations -Dark Material Phone -Dark Material Phone Book -Dark Material Notes -Dark Material Calendar -Dark Material AudioRecorder -Dark Material Clock -Dark Material NumberAssistant -Z3 Call Recording -Material Backup-wizard -Material Backup and restore -New Material with numbers keyboard -Radio With out Handset (credits for Rajeev) -Material TrackID -------------------- Light Version Addon -New Light Material Framework -Add permission to R W SD-Card -Change some png -New Light Material Settings: - remove double menu network and themes, - add new Xposed Modules, fix icons (credits for Rajeev) - Advanced Roaming option -New Material SystemUI (Fix Button issue) -All included Settings App in Light Material Style -New Light Material Notes (Change some icons) -New Light Material Calendar (Change some icons) -New Light Material Clock (Change some icons) -New Light Boot animation -Light Material Small App Laucher -Light Material Task Killer -Light Material NumberAssistant -Light Material Conversations -Light Material Phone -Light Material Phone Book -Z3 Call Recording -New Material Grey Themes -New Material Dark Themes -Material Backup-wizard -Material Backup and restore -New Material with numbers keyboard -Radio With out Handset (credits for Rajeev) -Material TrackID |
|
||||
|
||||
sirve para un D6502??? gracias |
|
||||
|
||||
Hola Buenas Amigos ,, Oigan lo que pasa es que yo ya me cambie a esta Rom pero no me detecta los datos moviles ingreso el chip a otros equipos y si me conoce los datos moviles , en esta rom si puedo , hacer y recibir llamadas , enviar y recibir sms , wifi correcto a mi parecer todo esta bien pero lo de los datos moviles no alguien le paso lo mismo o saben como solucionarlo lo agradeceria saludos ,,,,
|
|
||||
|
||||
Por cierto ya regrese a Existenz y si tengo datos moviles :´(
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas Amigos ,, Oigan lo que pasa es que yo ya me cambie a esta Rom pero no me detecta los datos moviles ingreso el chip a otros equipos y si me conoce los datos moviles , en esta rom si puedo , hacer y recibir llamadas , enviar y recibir sms , wifi correcto a mi parecer todo esta bien pero lo de los datos moviles no alguien le paso lo mismo o saben como solucionarlo lo agradeceria saludos ,,,,
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tuve dudas en poner esta rom a mi z2 ya que le tenía la existenz y me iba muy bien, pero esta rom esta excelente, la noto muy fluida, mejora la batería y el diseño esta perfecto, la instalación es super fácil y tiene actualizaciones constantes, esta semana sacan la actualización 2.4, al que tenga dudas le recomiendo instalarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, otro más que se ha animado a instalar esta rom y de momento la verdad que muy contento, rom muy estable, diseño bonito y buena duración de batería. La recomiendo
|
|
||||
|
||||
Pues no encuentro la 2.4 por ningún sitio, será que aun no la ha colgao?
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, perdonad pero me he liado un poco en como instalar esta rom,podría instalar directamente desde esta existenz? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una preguntita que no viene a cuento aqui pero aver si algunos de ustedes me aclara la duda para no abrir un hilo nuevo, alguien sabe si el Z2 de 32gb a dado fallos? Y si varia el número de modelo por ejemplo que no sea el D6503?? Esque me a salido una ganga y me estoy pensando en cambiarlo ya que el mio es el de 16gb jeje saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|