|
|
|
Amo Samsung x sus baterías extraibles y memorias SD, con esa foto puedo presumir q lleva batería integrada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ami me gusta, a excepcion de la camara, por su protuberancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si realmente será así... pero si ha empleado vídrio para la parte trasera, cobra más posiblidades de que ese sea un diseño aproximado... la trasera será rollo flat y los cantos coinciden con la nueva estética simil al Alpha y Note... esto sí sería una distinción clara en el diseño respecto a las anteriores gamas.
Aunque estoy en contra totalmente a los materiales "premium" y a que sea unibody... el diseño me parece muy bueno, si fuera así me gustaría mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... A eso le llaman "renovar" el diseño?
Es la mezcla entre un iphone y un alpha, pero es que encima, es la mezcla fea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Absolutamente sí. De llevar vídrio en la parte trasera será con protección... no hay duda de la fragilida de este material ante arañazos (aunque menor que el metal) y los golpes (aspecto más preocupante)... a mí no me importa que sobresalga la cámara la verdad, no molesta para nada. |
|
|
|
A mi personalmente este diseño me encanta así como está construido.
Espero que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no abandonen las baterías extraíbles, ya que son un punto muy a favor de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho pero la protuberancia de la cámara... Meh...
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFF yo prefiero tal y como está ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
chulísimoooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos de la parte trasera fueran reales y aunque los marcos de la cámara den la impresión de estar por encima, soy el único que ve a la altura de la cámara una ranura para quitar la tapa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me parece al xiaomi mi4
|
|
|
|
De diseño, es parecido al Note 4. Salvo que no tiene policarbonato con acabado de cuero. El conector de los auriculares, está abajo, junto al conector USB.
Es parecido al iPhone, en que es rectangular con pantalla. Es más iPhone ha imitado a los móviles Android, al hacer la pantalla más grande. El botón central del iPhone es redondo, los de Samsung no. Apple ha cogido ideas de Android. Al final todos se parecen en todo. Como los coches que son todos iguales, salvo en unos detalles. Para mi es esencial el que tenga batería extraible y ranura micro SD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»