![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya vieron la novedad de la 5.1.30? El gestor de aplicaciones abiertas muestra las ventanas aplicaciones en vez de los iconos. Todo un superdetalle!
|
|
|
muchas gracias compañero por poner tu opinión y también por poner toda esa información y hacer mas clara la idea de este post por cierto sobre miui.com ¿que tal son las roms?? estoy acostumbrado a miui eu o miui es y ni me he parado a mirar las de miui.com según me digáis pruebo a ver que tal ...salu2
pdt: no encuentro en miui eu la 5.1.10, agradeceria que alguien me pasara el enlace a la pagina con la rom Última edición por ruben_never Día 31/01/15 a las 17:52:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, por ahora llevo las de miui.es.
|
|
||||
|
||||
venia de la estable pero me he pasado a la semanal y hay bastante diferencia! esta lo del modo a una mano y otras cosas, asi queme cambio definitivo a las semanaleS!
|
|
||||
|
||||
El modo a una mano es una idea genial, yo no hay prácticamente día que no lo use, muy práctico.
|
|
||||
|
||||
A mi parecer las eu.van mejor y mas actualizadas las de es.van por una o dos versiones por detrás.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la eu y de momento muy contento.
|
|
alguien lleva ya la rom que ha creado xancin basada en cm11???
link: http://www.movilesdualsim.com/tema/x...n.93311/page-1 |
|
||||
|
||||
Buenas, tenia una pregunta, me acaba de llegar hoy el terminal con la version 4.11.7, del foro de miui.es se puede actualizar por ota a la ultima version o hay que hacerlo manualmente?
|
|
Podrias comentarnos en que consiste ese modo ?
|
|
||||
|
||||
hace "mas pequeña" la pantalla, de modo que al activarlo puedas usar el movil con una mano y llegar con el dedo hasta la barra de notificaciones por ejemplo, te reduce de las 5.5' a 3.5 o 4 o 4,5' de manera temporal para poder usarlo con una mano
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la última v6 de miui. Eu semanal que sacan, he de decir que las roms estables para mi son algo absurdas consiste en quitar root 2 o 3 cosas más simplemente dan mejor resultado las semanales entre miui. Es y Eu me quedo con eu aunque ambas son muy buenas ñ
|
|
||||
|
||||
yo vengo a quedarme por aquí mi movil note 4 g tiene la
miui 6.2.2.0 (KHICNBK) estable yo no soy root pero tampoco me hace falta me da miedo tocar cosas que no debo y dejar el móvil brickeado esta rom la noto muy fluida y para los que no entendemos de root y demás cosas creo que es la mejor |
|
yo he instalado esta mañana la 5.2.6 de miui.es y por ahora ni un problema, wipe cache y dalvik y arreando.
|
|
5.2.6 desde hace 5dias y sólo un par de cositas: el modo reducido no me funciona y a veces, el porcentaje de bateria no se actualiza mientras se está usando el teléfono (me ha pasado dos veces, pero nada importante... Me j*** mas lo del modo reducido)
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo del modo reducido no le encuentro sentido.. ahorra batería?.. se que es para el manejo de una mano pero no se no me adapto a esa opción.. estoy encantado con la facilidad de habilitar el modo invitado creo x ello seguiré en miui esperando una cm12 que la 11 la veo muy corta .. igual si mejorara la cámara o algo que le diera más peso.. la usaria
|
|
Yo de momento uso la MoKee, tirando de SD Maid para borrar aplicaciones odiosas y el "System Server" q leí por ahí q es algo similar a malware.
De momento es lo q más me gusta, en cuanto a la CM11 de Xancin, echo de menos la personalización (barra de estado y demás). |
|
|
||||
|
||||
En cuestiones de batería alguien que haya probado más de una puede contar su experiencia con cuál tiene mayor rendimiento con el mismo uso promedio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|