|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la siguiente imagen, me dijisteis que la aplicacion de facebook que la tengo que desinstalar, ¿cual es la de facebook lite? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que con el Facebook soluciones el problema de tu amigo.
Seguimos sin ver las capturas de la batería al 15-20% desde 100% sin microcargas intermedias, para así ver realmente la duración. Ahora vemos que aparte de solo WhatsApp y llamadas, como decías inicialmente, usa Telegram, Widget del Accuweather en la barra de notificaciones, Nfc......... Y tiene instalado, por lo que también usa el Pushbullet. Al menos a mí, no me cuadra la consulta con los datos aportados. Cualquiera que entre buscando información del móvil y vea tus hilos... pensará que no merece la pena el móvil. Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con lo que dice oskar2...con las microcargas no tenemos ni idea de que le dura realmente...yo repito que a mi me dura poco la batería pero porque a parte del whatsapp uso música,clash Of clanes,twittwe, candycrush,etc...pero lo considero normal utilizando eso, piensa que solo el Accuweather esta buscando la localización en la que estas y eso consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar por este tiempo, he preguntado y visto despues el movil de mi amigo y en la opcion de pantalla no salen las horas de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar en ajustes/Bateria y luego, abajo te sale el porcentaje de lo que ha gastado cada cosa, y te saldra pantalla la primera seguramente, pulsa encima y te salen las horas de pantalla activa
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale nada de las horas de pantalla activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay por donde pillarlo a ese pobre móvil. Yo lo tiraba por la ventana.
|
||||||
|
||||||