|
||
|
|
|
|||||||
| UMI Zero UMI Zero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ahora lo mandan con protector de pantalla de cristal templado de regalo, por si a alguno le interesa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es una caca de vaca. Con la variedad y cantidad de moviles que hay comprarse este movil me parece la cronica de una muerte anunciada. Que conste que yo tengo uno y estoy hasta la p.............a del movil todos los dias descubro algo nuevo y malo. Ahi queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo uno sin cristal trasero pero tiene funda tpu. 150 madrid
|
||||
|
||||
|
El movil es una caca de vaca. Con la variedad y cantidad de moviles que hay comprarse este movil me parece la cronica de una muerte anunciada. Que conste que yo tengo uno y estoy hasta la p.............a del movil todos los dias descubro algo nuevo y malo. Ahi queda eso
![]() Me juego un par de birras a que nunca lo actualizarán a Lolipop por mucho que lo juraron y que el terminal se va a quedar como está. En marcas chinas mejor no salirse de Lenovo,Xiaomi,Coolpad y poco más si no queremos sopresas y especificaciones falseadas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí,el mío va "normal",es decir,medio funciona todo y cuando le sale de los cojones se reinicia.
Me juego un par de birras a que nunca lo actualizarán a Lolipop por mucho que lo juraron y que el terminal se va a quedar como está. En marcas chinas mejor no salirse de Lenovo,Xiaomi,Coolpad y poco más si no queremos sopresas y especificaciones falseadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|