![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, extrapolando el estudio ¿Un 30% de hombres con 30 años usuarios de Iphone estan desesperados por pillar cacho?. Algo falla, de verdad que a veces vaya telita de estudios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no. Google no va a desistir de un sistema que se extiende en el 80-90 de terminales. Además que es mas simple que todo eso. La opción de orígenes desconocidos en android es eso, una opción.... y si en algún momento google quisiera cortar el rollo pues la quita y fin del problema. Que luego se pueda rootear y volver a colocar la opción ya es otra historia, pero ya sería una minoría como el Jailbreack de iOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
6 para uno y media docena para otro en esta disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en android habrá más gratis que en appstore y eso influye pero creo que nos deberíamos de concienciar más en android y pagar mas por aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no confundamos aplicaciones gratis con pirateadas que no es ni mucho menos lo mismo.
En android tenemos la suerte de tener aplicaciones gratis (y cuando digo gratis digo gratis de verdad, sin compras inapp ni publi) que pueden sustituir perfectamente a las apps de pago similares. Y eso es legítimo. Otra cosa es piratear aplicaciones de 1 €, que me parece realmente lamentable por cierto. Y además también tenemos la suerte que de vez en cuando hay ofertas y aplicaciones de pago gratis en alguna determinada fecha. Yo, por ejemplo, me compré mi insustituible Nova Launcher Prime (todavía no he encontrado uno gratis que me llene lo mismo que el Nova) por la increíble cantidad de...0,25 € ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No. Por que no tengo un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La piratería en Android hace mucho daño.
A parte de esto, la tienda de aplicaciones Google tiene también importantes competidores dentro de Android, como la de Samsung, Amazon, etc. La de Apple tienes que morir si o si si tienes IOS |
|
|
|
|
Cita:
A mi la de Samsung, vamos Galaxy Apps me está dando mogollón de suscripciones gratuitas, me está gustando la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿que ahora estás con los torpes? vaya, bienvenido. No pasa nada, cuando acabe la crisis nos compramos algunos ipads y iphones, que los chinos están aumentando mucho su CI y nos van a devorar.
|
|
|
|
Pero si en Apple te cobran hasta por respirar. No se de que se extrañan.
|
|
|
||||
|
||||
|
normal, si casi todas las app son de pago.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||