|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar si sabe como configurar una cuenta de correo "orange" he intentado de varias maneras y no acierto o me falta de poner algo, entre las opciones que hay para elegir he probado exchange y other email account pero nada, quizás haga algo mal o me dejo algo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tengo cuenta de Microsoft y la uso más que la gmail, en mi caso es live por que ya sabéis que hay tres sufijos que son hotmail, Live y outlook, con ella controlo los privilegios de mi hija a la hora de manejar su portatil, navegación, aplicaciones permitidas, etc, etc y su móvil que es WP8.1. Además uso el onedrive como nube principal amen de que desde ella creo los documentos word y todo lo de office sin tenerlo instalado cuando estoy de viaje en ordenadores que no son míos, y también uso más el calendario de mi cuenta live que el de gmail aunque es cierto que tengo tanto los contactos de gmail como los de live y los calendarios vinculados y se sincronizan solos.
La aplicación Outlook mo es nueva y hace ya muchisimo tiempo que dejo de ser webmail para ser cliente de correos, la novedad es la de empresas no la personal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso al app nativa de mi móvil y va de lujo con tres cuentas, Gmail Hotmail y Yahoo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||