|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición del OP ya que quiere aclarar y agradecer a algún compañero.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 03/02/15 a las 07:23:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, una disculpa por volver a contestar hasta ahora.
amigo te desmiento yo soy de Mexico poseo un nexus 5 lo compre nuevo pero por medio de mercado libre y en telcel lo venden también son los únicos dos lugares que lo venden nuevo pero da la casualidad que este teléfono nunca lo venden bloqueado de fabrica al igual que los nexus anteriores si lo compraste donde creo que lo compraste te timaron me sucedió una vez con un nexus 4 y solo agarraba unefon cuando el teléfono en mexico fue vendido por telcel y liberado totalmente ten cuidado donde compras y donde reparas tu telefono saludos
![]() Si he de ser sincero yo también dudaba de que un Nexus viniera bloqueado pero desconozco la política en otros países.
Pero conozco un caso aquí en España en un Nexus 4 que compro un colega y solo funcionaba con orange . El me cometo lo de la liberación si yo sabia y yo le dije que los Nexus venían libres de fábrica y el me porfiaba que solo era de orange que con su red de Vodafone nada de nada. Me equivoque a medias. Solo funcionaba con orange si. Pero por que estaba reportado por robo y al parecer orange no compartía la misma lista. El teléfono lo compro como nuevo por y tuvo que denunciar al comprador gracias a dios conservaba la conversación y pudo recuperar el teléfono tanto el como su verdadero dueño. Desconozco lo que le paso al estafador pero me lo puedo imaginar. Es por eso (y otras cosas ) que soy reacio a dar soporte a estas cosas pues no puedo saber si se esta intentando hacerle un favor a alguien que se haya apropiado de lo ajeno y que conste que no dudo de nadie emmm. Es mas le di una posible solución, pon la imagen de fábrica que flashea también la última radio . Aunque alguien quisiera compartir el imei contigo ( que como bien dices es improbable) la carpeta efs es única y exclusiva de cada terminal. Es lógico no. Así que no te calientes mas la cabeza pon la imagen de fabrica y si no funciona tienes un problema con tu imei . Pues si no tienes copia de la carpeta efs no podrás restaurar. ![]() Por principio le comento que el celular no es robado ni nada de eso. Ha sido adquirido legalmente como debe de ser, pero por una mala manipulacion del software paso esto. Le comunico que actualmente lo tengo funcionando y en muy buen estado, ya que la persona que lo libero SI realizo un backup del todo el sistema antes de hacerle algun cambio pero yo por las prisas no lo revise. Asi que el problema ha quedado resuelto. yo me pregunto... estando ya todo perdido, intentar tirar de las instrucciones de este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 el tema es que para perder el imei por completo tiene que haber habido un desastre total, y como dicen en ese hilo, no es tan facil, a ver si con esto hay posibilidades y se soluciona un saludo ![]() ![]() Según lo que comentan... Hay dos posibilidades, esta reportado por robo.. O es problema de las frecuencias de la radio.. En latinoamérica, utilizan los modelos D820 y D821... Y con Verizon hay uno con banda CDMA... Yo lo que probaría primero.. Es instalar una custom de Cyanogen... Y que comente si le sale algún IMEI..
![]() Milano como ya comente cada terminal aunque sean el mismo modelo contiene un archivo exclusivo por lo que aunque le dieses tu respaldo no funcionara.
También recuerdo que aunque haya maneras de poder cambiar el imei s un terminal ES ILEGAL Y ÉSTA PENADO POR LEY. ![]() Hace ya mucho tiempo que no utilizo un teléfono con android, pero en vista de que hay que meterse en el terreno de las aplicaciones para android decidí comprarme uno para realizar dichas actividades. Espero me valla bien y seguir leyendo los aportes que hacen en esta gran pagina. Gracias a Chucky6600 por haberme dejado escribir este ultimo post, ya que el tema estaba Cerrado y gracias a todas las personas que me brindaron sus consejos y experiencias. Con esto me queda de tarea realizar respaldos cada vez que se va a hacer un cambio de esta índole a mi terminal. Se Cierra el tema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a codeisaac su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||