|
||
|
||||
|
||||
Como hago la cuenta flyme? Me he hecho una en el foro de meizu pero esa no vale me pide nº de teléfono y contraseña el teléfono. Y sin eso no puedo hacer el root ni restaurar mis aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
De todas maneras yo la hize desde el móvil, que creo que es lo más fácil. |
|
||||
|
||||
Yo esperaba que saliese a finales de febrero ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede optimizar un poco más la batería? no quiero preocuparme por quedar sin ella a las 8 de la tarde
|
|
||||
|
||||
Programas tipo Greenify y Amplify hacen poco en Meizu y creo que no merecen la pena |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale y otra dudilla; como hago para activar la opción "atras" en algunas aplicaciones deslizando el dedo ya sea en el boton o en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber mi pregunta es. Con la tecla home es decir la tactil haciendo algun movimiento por encima hace cosas por ejemplo de derecha a izquierda ir atras para arriba hacia algo y hacia bajo otra cosa,deslizando el dedo por encima nada de pulsar si no totalmente tactil,pero no se como se hace y he buscado pero no lo he encontrado,lo que si he encontrado a sido hacer un gesto en la pantalla para activar directamente esa aplicacion sin necesidad de desbloquear el telefon,acesso rapido. por ejemplo he puesto el gesto de una c para la camara
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente sea de segunda mano, o el de la tienda ha probado su cuenta Flyme para ver si funcionaba... A saber |
|
||||
|
||||
Aunque tengas el móvil actualizado descargate la ultima actualización y actualiza por recovery y haz un clear datta lo borra todo y no hace mandarlo al SAT, suerte
|
|
|
||||
|
||||
Sí, antes de nada yo probaría esto: |
![]() |
![]() |
||||||
|